Cargando...
12 Sep 2021 | 18:30 h

Génesis Tapia enfrenta a usuario que la atacó: “Soy la futura jueza que se encargará de misóginos como tú”

La modelo Génesis Tapia se pronunció fuerte ante la falta de respeto de un cibernauta por opinar sobre la muerte de Abimael Guzmán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Génesis Tapia se pronunció fuerte a la ofensa que obtuvo en su red social por un usuario.

    Génesis Tapia alzó su voz de indignación al percatarse que un usuario le faltó el respeto en su plataforma digital por haber expuesto su opinión sobre el fallecimiento del fundador terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, el último sábado 11 de setiembre.

    ¿Qué dijo Génesis Tapia?

    La modelo dio a conocer su desconfianza sobre la muerte del genocida en Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao, la cual exigió que se muestre pruebas de su cuerpo.

    “Sería bueno tener la certeza de que el cuerpo inerte de este genocida existe”, escribió la exparticipante de “Bienvenida la tarde” en sus historias de Instagram.

    Usuario atacó a Génesis Tapia en redes

    Después del comentario público, la exchica reality fue atacada en su red social con mensajes ofensivos por manifestar su sentir, tras ser vinculada en el mundo del espectáculos. “¿Quién ch… es Génesis tapia?, ¿qué bancada representa?, ¿qué politóloga o antropóloga es?, ¿es de la Católica o San Marcos?, ¿quién es?”, indicó un internauta.

    Génesis sin pensarlo decidió encararlo, respondiendo: “Soy la futura jueza que se encargará de que misóginos como tú la piensen dos veces antes de referirse hacia una mujer con comentarios peyorativos”.

    Además, la joven a través de unos vídeos en sus historias de Instagram se pronunció: "Como comentarios que les acabo de mostrar, encontré algunos y tampoco me interesan. Pero voy a referirme sobre el tema porque no soy la única persona que lucha por sus sueños y se esfuerza por ser la mejor en sus estudios"

    "Hay muchas como yo que se sienten orgullosas de estudiar en la UTP, próxima a terminar con honores. El tema no es qué universidad, sino es mi esfuerzo lo que califica lo lejos que voy a llegar. Yo voy a ser juez y voy a dejar un legado muy importante", agregó.

    "Mi pasado no me avergüenza en absoluto. Eso le va servir a las chicas que igual que yo, tienen un sueño y era artista, la importancia de tener una carrera universitaria. No te dejes humillar porque te digan que no estudias en la San Marcos", acotó Génesis Tapia luego de lo sucedido con un internauta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo