Cargando...
11 Sep 2021 | 21:50 h

Eva Ayllón a Daniela Darcourt en 'La voz senior': “Estoy harta de ti”

Eva Ayllón sorprendió al irse del set de TV junto a la integrante de Pimpinela, después de hacerle un fuerte comentario a la salsera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La cantante nacional tuvo inesperado comentario contra la salsera.

    La noche del viernes 10 de setiembre pasó un inesperado hecho durante el programa de 'La Voz senior' entre las entrenadoras cuando apareció en el escenario la artista cubana Caridad Plaza y logró impresionar con su potente voz a todos los presentes en el estudio.

    El tema que eligió la interpretar fue el bolero “Lágrimas negras” de Miguel Matamoros, la cuál provocó que Eva Ayllón y Daniela Darcourt voltearon sus sillas con la intención de que pertenezcan a sus equipos.

    Sin embargo, cuando la salsera confesó que tenía una ventaja al conocer a la participante Caridad desde hace 10 años: “Ella es mamá de mi directora musical, quien es mi gran amiga, mi mejor amiga desde 10 años atrás, y a Caridad la conozco desde hace 12 años más o menos. Estoy muy feliz de que esté aquí y defendiendo esa pasión”.

    Eva Ayllón al conocer esta historia se paró de su asiento con la intención de irse del set, pero antes le dijo a la intérprete de 'Señor mentira': “Estoy harta de ti”. Mientras se sumaba a esta 'queja' Lucía Galán, del dúo Pimpinela.

    “Se fueron las piconas del grupo porque es verdad, son las más piconas”, comentó Daniela Darcourt, en referencia a las repetidas ocasiones en que sus compañeras han protestado contra ella. Incluso, en una oportunidad, la hermana de Joaquín Galán llegó a solicitar que le apaguen el micrófono a la cantante de “Te equivocaste conmigo”.

    Caridad Plaza al final optó por ser parte del equipo de Daniela Darcourt, y le solicitó a Eva Ayllón entender su elección: “Tengo que quedarme con Daniela, ella es mi hija”.

    Daniela Darcourt se emociona hasta las lágrimas al ver a su mamá cantando en La Voz Senior

     Daniela Darcourt jamás pensó que su madre, la señora Rosario Ascurra saldría en la audición a ciegas de ‘La Voz Senior’. Al girar su asiento, la vio y empezó a llorar desconsoladamente escuchando la canción ‘Desde el fondo de mi alma’ del reconocido artista Raphael.

    Tras terminar su presentación, de manera inmediata fue a darle un abrazo a su mamá y le reclamó al programa por hacerla llorar: "¿Por qué me hacen esto? Ay", con las lágrimas cayendo por su rostro, ya que no aun no entendía bien que era su mamá la que estaba junto a ella en el set. Recordemos que por su carrera, Dani no puede ver mucho a su progenitora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos