La noche del viernes 10 de setiembre pasó un inesperado hecho durante el programa de 'La Voz senior' entre las entrenadoras cuando apareció en el escenario la artista cubana Caridad Plaza y logró impresionar con su potente voz a todos los presentes en el estudio.
El tema que eligió la interpretar fue el bolero “Lágrimas negras” de Miguel Matamoros, la cuál provocó que Eva Ayllón y Daniela Darcourt voltearon sus sillas con la intención de que pertenezcan a sus equipos.
PUEDES LEER:Edson Dávila encaró a Gisela Valcárcel EN VIVO por no dejarle hablar en Reinas del show | VIDEO
TAMBIÉN LEE:Tula Rodríguez confiesa que su hija fue operada: "Sale de frente a UCI y mamá va estar esperando"
Sin embargo, cuando la salsera confesó que tenía una ventaja al conocer a la participante Caridad desde hace 10 años: “Ella es mamá de mi directora musical, quien es mi gran amiga, mi mejor amiga desde 10 años atrás, y a Caridad la conozco desde hace 12 años más o menos. Estoy muy feliz de que esté aquí y defendiendo esa pasión”.
Eva Ayllón al conocer esta historia se paró de su asiento con la intención de irse del set, pero antes le dijo a la intérprete de 'Señor mentira': “Estoy harta de ti”. Mientras se sumaba a esta 'queja' Lucía Galán, del dúo Pimpinela.
“Se fueron las piconas del grupo porque es verdad, son las más piconas”, comentó Daniela Darcourt, en referencia a las repetidas ocasiones en que sus compañeras han protestado contra ella. Incluso, en una oportunidad, la hermana de Joaquín Galán llegó a solicitar que le apaguen el micrófono a la cantante de “Te equivocaste conmigo”.
NO TE PIERDAS:Usuarios se burlan de Gisela tras iniciar así Reinas del show: "Así debería salir a conducir"
Caridad Plaza al final optó por ser parte del equipo de Daniela Darcourt, y le solicitó a Eva Ayllón entender su elección: “Tengo que quedarme con Daniela, ella es mi hija”.
Daniela Darcourt jamás pensó que su madre, la señora Rosario Ascurra saldría en la audición a ciegas de ‘La Voz Senior’. Al girar su asiento, la vio y empezó a llorar desconsoladamente escuchando la canción ‘Desde el fondo de mi alma’ del reconocido artista Raphael.
Tras terminar su presentación, de manera inmediata fue a darle un abrazo a su mamá y le reclamó al programa por hacerla llorar: "¿Por qué me hacen esto? Ay", con las lágrimas cayendo por su rostro, ya que no aun no entendía bien que era su mamá la que estaba junto a ella en el set. Recordemos que por su carrera, Dani no puede ver mucho a su progenitora.