El presentador de televisión Rodrigo González habló en sus redes sociales sobre el fallecimiento del genocida y líder de la agrupación terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reinoso. A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Willax TV expresó que la muerte del recordado ‘Camarada Gonzalo’ no revertirá el daño que ocasionó al país.
“Nada, ni su muerte, lograrán hacerle justicia a sus miles de víctimas y familiares, ni revertir el daño irreparable que le ocasionó a nuestro país. Ya está ardiendo en el infierno ese miserable”, indico el periodista de espectáculos en sus redes sociales.
Rodrigo González ha estado en el ojo de la tormenta en las últimas semanas por pedir una vacuna en el país, a pesar de haberse inoculado en los Estados Unidos. Diferentes usuarios lo calificaron de “egoísta” y hasta “miserable” por no otorgarle esa vacuna a una persona que no ha recibido hasta el momento su protección contra la COVID-19.
PUEDES LEER: Natalie confiesa que está cansada desde que nació su bebé: “No encuentro momento para mí”
El líder de Sendero Luminoso Abimael Guzmán falleció hoy, sábado 11 de septiembre, así lo confirmó la jefa del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) Susana Silva. El deceso ocurrió a las 6:40 a.m. expresó la funcionaria a RPP Noticias.
Tras la muerte del líder de Sendero Luminoso, diferentes personalidades de derecha e izquierda se han pronunciado, una de ellas es Vanya Thais, exvocera del partido fujimorista Fuerza Popular, quien expresó que el recordado ‘Camarada Gonzalo’ no merece una tumba y que deberían desaparecer el cuerpo:
“Si realmente ha muerto Abimael Guzmán, es preciso aclarar algo: ese ser no merece sepelio, no merece tumba, no merece honores. No queremos que haya una tumba a la que los filoterroristas vayan a rendir homenaje. DEMUESTREN QUE ESTÁ MUERTO Y DESAPAREZCAN EL CADÁVER.”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista.
PUEDES LEER: Tula Rodríguez explica la razón por la que van a operar su hija : “Voy a necesitar toda su buena vibra”
NO DEJES DE MIRAR: Natalie confiesa que está cansada desde que nació su bebé: “No encuentro momento para mí”