Cargando...
11 Sep 2021 | 22:40 h

Gisela Valcárcel se burla y envía 'indirecta' a Tula Rodríguez EN VIVO

La conductora de Reinas del show sorprendió al revivir episodio de su pasado, la cuál usuarios lo vincularon con Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La conductora dio a conocer inesperada anécdota en Reinas del show 2.

    En la segunda gala de Reinas del show, la conductora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió con inesperado comentario en vivo, la cual algunos usuarios lo relacionaron como una ‘indirecta’ a Tula Rodríguez, tras revelar Isabel Acevedo que iba hacer “el baile prohibido”.

    ¿Gisela Valcárcel le envió una indirecta a Tula Rodríguez?

    La presentadora entre burlas decidió cantando el tema ‘Como te va mi amor’ de Pandora: “¿Cómo te va, mi amor?, ¿Cómo te va?, ¿Eres feliz? Sin preguntar, sin engañar”.

    Ante ello, la figura de América Televisión le consultó a ‘Chabelita’ si le gustaba que le digan así, porque hubo una persona que de pronto le decía “La señora”, cuando antes se dirigía como “Gisela”.

    “A mí, por ejemplo, cuando alguien antes me dijo un día la señora. Yo me dije, cómo que la señora. No te acuerdas cuando antes me decías Gisela. Y todavía con el hombro así: Usted cree que me haga famosa”, sostuvo la mamá de Ethel Pozo haciendo gestos.

    Dichas palabras generaron asombró en los presentes del set de TV, sobre todo de ‘Choca’ Mandros y Fiorella Rodríguez, quiénes la quedaron mirando sorprendidos. Mientras, Janet Barboza se reía burlándose por lo expuso.

    “Es que a veces uno solo debe hacer silencio y esperar. Porque no siempre el que calla otorga”, agregó Gisela Valcárcel.

    Este comentario hizo recordar algunos cibernautas cuando las figuras públicas concedían una entrevista, Tula no le decía por su nombre a Valcárcel cuando inició su romance con Javier Carmona, en medio de mensajes subliminales que se envían entre ellas cuando declaraban a la prensa.

    Por su parte, la conductora de América Televisión en algunas oportunidades de su programa ha enfatizado las palabras que utilizó Rodríguez cuando anunció su embarazo, “click” o “el padre de mi hija”. Como en el siguiente vídeo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    Abraham Levy el 'Hombre del Tiempo' hace ESCALOFRIANTE predicción: “El Perú va a sufrir por el...”

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito