Cargando...
11 Sep 2021 | 22:40 h

Gisela Valcárcel se burla y envía 'indirecta' a Tula Rodríguez EN VIVO

La conductora de Reinas del show sorprendió al revivir episodio de su pasado, la cuál usuarios lo vincularon con Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La conductora dio a conocer inesperada anécdota en Reinas del show 2.

    En la segunda gala de Reinas del show, la conductora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió con inesperado comentario en vivo, la cual algunos usuarios lo relacionaron como una ‘indirecta’ a Tula Rodríguez, tras revelar Isabel Acevedo que iba hacer “el baile prohibido”.

    ¿Gisela Valcárcel le envió una indirecta a Tula Rodríguez?

    La presentadora entre burlas decidió cantando el tema ‘Como te va mi amor’ de Pandora: “¿Cómo te va, mi amor?, ¿Cómo te va?, ¿Eres feliz? Sin preguntar, sin engañar”.

    Ante ello, la figura de América Televisión le consultó a ‘Chabelita’ si le gustaba que le digan así, porque hubo una persona que de pronto le decía “La señora”, cuando antes se dirigía como “Gisela”.

    “A mí, por ejemplo, cuando alguien antes me dijo un día la señora. Yo me dije, cómo que la señora. No te acuerdas cuando antes me decías Gisela. Y todavía con el hombro así: Usted cree que me haga famosa”, sostuvo la mamá de Ethel Pozo haciendo gestos.

    Dichas palabras generaron asombró en los presentes del set de TV, sobre todo de ‘Choca’ Mandros y Fiorella Rodríguez, quiénes la quedaron mirando sorprendidos. Mientras, Janet Barboza se reía burlándose por lo expuso.

    “Es que a veces uno solo debe hacer silencio y esperar. Porque no siempre el que calla otorga”, agregó Gisela Valcárcel.

    Este comentario hizo recordar algunos cibernautas cuando las figuras públicas concedían una entrevista, Tula no le decía por su nombre a Valcárcel cuando inició su romance con Javier Carmona, en medio de mensajes subliminales que se envían entre ellas cuando declaraban a la prensa.

    Por su parte, la conductora de América Televisión en algunas oportunidades de su programa ha enfatizado las palabras que utilizó Rodríguez cuando anunció su embarazo, “click” o “el padre de mi hija”. Como en el siguiente vídeo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos