Natalie Vértiz se encuentra disfrutando al máximo esta nueva etapa como mamá de su segundo hijo. Por ello, la joven emocionada decidió compartir con sus fanáticos y fanáticas, inéditas imágenes de cada detalle de la tierna decoración del cuarto de su pequeño Leo Eskenazi Vértiz.
La presentadora de 'Estás en todas' a pocas semanas del nacimiento de su bebé, reveló en su plataforma digital el color y objetos que son parte de la habitación.
PUEDES LEER:Edson Dávila encaró a Gisela Valcárcel EN VIVO por no dejarle hablar en Reinas del show | VIDEO
TAMBIÉN LEE:Tula Rodríguez confiesa que su hija fue operada: "Sale de frente a UCI y mamá va estar esperando"
"Como les prometí, aquí les muestro cada rinconcito del cuarto de mi Leo. Optamos por colores neutros, donde se respire mucha paz! Queríamos algo entre lo clásico y moderno. ¿Qué les parece? Nosotros quedamos más que felices!", escribió la modelo en su cuenta de Instagram tras mostrar un bello vídeo del ambiente que descansa su pequeño.
La influencer decidió confesar un poco de cómo se siente con la maternidad, tras haber cumplido un mes su pequeño. “Mi mood este último mes, agotado y haciendo shhhh a cada rato porque les juro que me pongo madre intensa si alguien levanta a Leo”, mencionó la conductora de televisión.
NO TE PIERDAS:Usuarios se burlan de Gisela tras iniciar así Reinas del show: "Así debería salir a conducir"
LEE TAMBIÉN:Gigi Mitre exige que se muestre evidencias de la muerte de Abimael Guzmán: "Queremos pruebas"
La exchica reality también detalló que desde el día que nació su segundo bebé apenas puede dormir. A pesar de ello, intenta organizarse para tener tiempo con cada uno de los miembros de su familia. Recordemos que ella y Yaco Eskenazi tienen también a su niño mayor Liam, quien también necesita pasar tiempo con su mamá.
“Literalmente partirme en mil. Aún no encuentro un momento netamente para mí, más que en la ducha, pero poco a poco encontraré el camino”, mencionó la exmiss Perú a través de sus historias de Instagram.
Hace un mes Natalie Vértiz se convirtió en mamá por segunda vez y en medio de las diferentes emociones que está experimentando con su bebé, decidió sorprender a sus seguidores y seguidoras con unas lindas fotografías sobre su pequeño Leo, como celebración de sus 31 días en casa.