La presentadora de televisión Tula Rodríguez reveló hace algunas semanas que su hijita Valentina va a ser operada. En esta ocasión, indicó de qué se trata la intervención a la que será sometida la niña: “Este sábado tenemos la operación de la princesa, pero ella es una macha porque ¿a quién salió?”, indicó la artista a lo que su hija le contesta: “A ti”.
“No... y a tu padre, ¡una macha!”, revela la conductora en el video que publicó en su cuenta de Instagram y aprovechó para explicar que Valentina tiene escoliosis: “A mi princesa la voy a operar, bueno, yo no; los médicos, de escoliosis. Así es que voy a necesitar toda su buena vibra y todas sus oraciones, sí se puede, ¿qué no se puede en esta vida?”.
Por otro lado, Rodriguez también habló sobre su vida privada y afirmó que se encuentra bien: “Algunas cosas me incomodan y me molestan porque soy humana, me pueden hasta indignar, pero luego luego respiro como respondí anteriormente y listo. A mal tiempo, buena cara”.
PUEDES LEER: Pamela Franco responde al programa de Gisela: "Hay cosas que no me incomodan. Mi hija necesita una mamá tranquila"
Tula Rodríguez no se quedó callada y decidió rompió su silencio luego de que se difundieran unas imágenes en las que se le ve junto a su expareja Gino Barbieri en Miami. Por ello, es que a través de sus redes sociales, Tula prefirió aclarar el tema para evitar malos entendidos y contó que su hija es celosa, pero por ahora 'no hay galán'. “Es muy celosa… pero la verdad les voy a contar ¿qué galán? ¡No hay galán! Más bien quiero conocerlo”, señaló.
PUEDES LEER: Natalie confiesa que está cansada desde que nació su bebé: “No encuentro momento para mí”
Es así que no dudó en explicar la razón por la que viajó a Estados Unidos y detalló que se trató de un tema personal. “Sí, me fui bien poquitos días porque la verdad es que abrí una cuenta allá, en Estados Unidos, y ese trámite y todo eso es personal, nadie más lo puede hacer mas que yo, para eso fui, por eso fue un ida y vuelta”, señaló.