Cargando...
10 Sep 2021 | 11:50 h

Samahara Lobatón revela la fecha de matrimonio de Melissa Klug con Jesús Barco

Samahara Lobatón afirmó que se siente feliz porque su madre, Melissa Klug se casa con un hombre “tan extraordinario”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón revela la fecha de matrimonio de Melissa Klug con Jesús Barco | Composición Wapa

    La empresaria Melissa Klug de 37 años acaba de confirmar que se va a casar con el futbolista Jesús Barco de 24 años de edad. La noche del compromiso fue el pasado miércoles 8 de septiembre, día de su aniversario. Recordemos que en el 2020, la influencer sorprendió a todos y a todas al revelar que mantenía un romance con el deportista.

    Tras la confirmación del compromiso, la hija de Klug, Samahara Lobatón fue entrevistada por el programa ‘Mujeres al Mando’ acerca de lo que pensaba sobre el futuro casamiento de su progenitora con Jesús: “¿Le das el okey a ese matrimonio?”, le consultó a la joven influencer a la reportera del magazine mañanero.

    “Por supuesto, mi mamá mientras ella sea feliz con un hombre tan extraordinario como lo es Jesús, siempre vamos a estar nosotros (sus hijos) felices... Creo que ha encontrado su media naranja”, respondió bastante emocionada al programa de espectáculos.

    “Nosotros estamos felices de que ella haya cumplido un año con Jesús. Yo siempre lo he dicho, ellos son una pareja perfecta para mí (...) Jesús se enamoró de Melissa Klug y sus pollitos, ahora de su pollita nieta. Es un hombre extraordinario, no cabe duda”, añadió y adelantó la fecha de la boda de su mami.

    “Él ama a mi mamá... Es más Xianna (su bebé) va a llevarle la cola a mi mamá, porque cuando ellos se casen mi hija va a tener un año”, lo que quiere decir que el matrimonio será en este año ya que la hija de Sam Lobatón celebra su primer cumpleaños el 15 de octubre.

    Magaly Medina sobre compromiso de Melissa Klug y Jesús Barco: "Déjenla, se casa con quien le da la gana"

    Magaly Medina sorprendió al defender a Melissa Klug luego de que se diera a conocer que la popular 'Blanca de Chucuito' y el futbolista Jesús Barco se comprometieran en matrimonio, el día del primer aniversario como enamorados. Y es que, como se recuerda desde el inicio de la relación de Melissa y Jesús, muchas personas aseguraron que esta no duraría por la diferencia de edad entre ambos, sin embargo Magaly salió en su defensa.

    Es así que la popular 'Urraca' arremetió con todo y tildó de 'machistas' a los críticos de la ex de Jefferson Farfán y pidió que dejaran atrás los prejuicios: “Melissa Klug se acaba de comprometer con el futbolista Jesús Barco, acá los machistas dicen: ‘13 años menor’, ¿y que tiene? Si está guapa, está joven, está regia, ella puede casarse con quién le de la gana. Quieren que Melissa Klug esté encerrada en un convento”, señaló en un principio la conductora.

    Además, habló de los deseos de Melissa de volver a convertirse en madre, pese a que tiene 5 hijos ya, sin embargo volvió a defenderla de las críticas de que sus hijos sean de diferentes padres.: “Y cuando hablan que Melissa Klug estaría pensando tener otro hijo, ¡Oh No!, ¡Si ya tiene tres y de tres papas diferentes! Ya parecen Gisela Valcárcel, quítense esos prejuicios de la cabeza, tenemos que tener una mentalidad más abierta. Déjenla a Melissa, se quiere casar y está feliz”, puntualizó Magaly.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 5 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY viernes 5 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre amor, dinero y trabajo

    ¿Quiénes pueden sacar el DNI sin presentar fotografía impresa en 2025, según Reniec?

    ¿Paul Michael le dijo adiós a Pamela López tras recibir resultados de examen de ETS por infidelidades de Cueva?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    Laura Spoya conquista miradas en festival de Colombia con su imponente look de cuero con cordones

    Maria Pía y Magaly Medina cautivan en el aniversario de Bella Luz con mini vestidos llenos de color

    Películas y Series

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito

    'Stranger Things' 5 capítulo 1 completo en español latino: Link para ver estreno ONLINE