Cargando...
08 Sep 2021 | 19:36 h

Tula Rodríguez niega romance con su expareja Gino Barbieri: "No tengo relación con nadie"

La conductora de televisión decidió hacer frente a las especulaciones que la relacionaban con su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodríguez niega romance con su ex

    Tula Rodríguez no se calló nada y decidió pronunciarse a través de sus redes sociales luego de que fuera vinculada con su expareja Gino Barbieri a quien vio en un local nocturno en Miami.

    Y es que, tras las imágenes emitidas por Magaly TV: La firme, se dejó entrever que la expareja estaría en coqueteos para tener una cercanía, pero Tula se encargó de negarlo.

    Además, también decidió hablar de las declaraciones de la madre del hijo de Barbieri, Laura Pérez, quien aseguró que Tula se veía con su ex cuando su esposo aún estaba enfermo.

    “No estoy con mi ex (Gino Barbieri), no tengo una relación con nadie y eso de visitas escondidas, no hay ninguna visita escondida, no tengo porque esconderme porque no estoy haciendo nada”, indicó en un principio Tula Rodríguez.

    Seguido, lanzó una advertencia, indicando que es necesario tener pruebas legales para poder dar una afirmación como la que dio Laura Pérez, pues de acuerdo a ella no sería cierto.

    “Y en cuanto a las especulaciones de una relación cuando mi esposo, eso tiene que ser probado y legalmente ojalá lo puedan hacer”, puntualizó sin titubear Tula Rodríguez.

    Tula Rodríguez fue captada con su ex en Miami

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming