Cargando...
07 Sep 2021 | 19:08 h

Paolo Guerrero tiene emotivo reencuentro con su única hija mujer

Paolo Guerrero tiene 3 hijos: Diego Enrique, Alessio y Naela.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero tiene emotivo reencuentro con su única hija mujer | Difusión

    ¡Hermoso amor de padre e hija! El futbolista Paolo Guerrero acaba de utilizar su cuenta de Instagram para compartir una emotiva fotografía junto a su hija Naela Guerrero. La pequeña es la única hijita mujer del deportista junto a la ingeniera peruana Katia Montenegro Dietschi quien tiene 8 añitos, al igual que su hijo Alessio.

    Como sabemos, ‘El Depredador’ vive en Brasil junto a su novia Alondra García Miró, por ello no puede ver muy seguido a la menor pero ahora, que se encuentra en Perú por la fecha triple de las Eliminatorias con Rumbo a Qatar 2022, el capitán de la selección aprovechó para pasar un buen rato con Naelita.

    En sus redes sociales, el futbolista compartió una foto con la pequeña, en lo que parece un restaurante. La imagen causó gran ternura entre los millones de seguidores del futbolista, quienes admiran al seleccionado y lo siguen en todas las decisiones que pueda tomar, ya sean futbolísticas o no. Echa un vistazo a la instantánea:

    No cabe duda que Paolo Guerrero tiene una muy buena relación con las mamás de sus hijos y cada vez que puede, los visita y pasan divertidos momentos.

    Paolo Guerrero perderá su costoso auto Porsche de 200 mil dólares por no haberlo asegurado

    A pesar que el futbolista Paolo Guerrero no sufrió ningún daño después del accidente automovilístico que pasó hace algunos días en Porto Alegre, Brasil, sí estaría pasando un momento bastante complicado. Y es que su costoso auto de la marca Porsche no contaba con un seguro.

    Hace algunas semanas se reveló que el futbolista no podrá recuperar el vehículo valorizado en 200 mil dólares porque no contaba con una póliza de seguro. Según explica el Diario RS Agora, ninguno de los autos que fueron parte del accidente estaba asegurado, por lo que el excapitán de la selección peruana perdería toda la inversión que hizo por el carro.

    El Porsche de Paolo Guerrero tuvo daños bastante graves por el fuerte choque. Uno de sus motores eléctricos se vio muy afectado, así como el sistema de dirección que también se destruyó por completo. También se sabe que la parte frontal de la carrocería quedó irreconocible. Por otro lado, se reveló que el deportista fue liberado de toda culpa por el accidente automovilístico ya que no tuvo responsabilidad.