Cargando...
06 Sep 2021 | 15:21 h

Gastona, la perrija de Christian Domínguez y Vania Bludau que nuevamente salió a la luz en “Reinas del Show”

Vania Bludau reveló que al igual que Isabel Acevedo, Christian Domínguez se olvidó de la perrita que tuvieron cuando eran pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gastona, la perrija de Christian Dominguez y Vania Bludau que nuevamente salió a la luz en “Reinas del Show”

    Como sabemos el sábado por la noche se lanzó el primer programa de la segunda temporada de “Reinas del Show”, donde Vania Bludau fue uno de los grandes jales que se anunció. Recordemos que durante toda esa semana se dijo que dos figuras públicas que estuvieron vinculadas a Christian Domínguez estarían en la pista de baile.

    Tras la presentación Vania Bludau, tanto Gisela como algunos de los jurados e invitados al programa trataron de enfrentar a la novia de Mario Irivarren con Isabel Acevedo, pero en una puso el parche e indicó que el cantante no es su ex, sino su “tatataraex”.

    Ante esto Gisela no se quedó callada y fiel a su estilo lanzó un comentario sobre el perrito de Isabel Acevedo, “Chabelita ven, si yo ni siquiera he querido que traigan a Hércules”, lo que llevó a Vania rápidamente contesto “A tu también verdad no, hay mi Gastona, nunca pase…”, dejando entrever que Christian Domínguez se olvida de ella cuando terminó su relación.

    Recordemos que Gastona apareció en la vida de Vania Bludau cuando fue pareja de Christian Domínguez en el 2010. Y al terminar su relación en malos términos, a inicios del 2013, después de tres años de romance, se enfrentaron en una pelea en los tribunales.

    Y es que Vania decidió hablar sobre todo lo que vivió durante su relación con el cantante de cumbia, sin temor a recibir una carta notarial para ser silenciada. Pese a estas declaraciones la modelo igual recibió una petición legal de parte de Christian Domínguez para que no hablara de él.

    A lo que Vania fiel a su estilo en ese tiempo respondió "La carta notarial para mí es un chiste, como también lo puse en twitter, lo puse en la pipí de mi perrito".