Ayer se llevó a cabo la segunda temporada de “Reinas del Show”, la gala inició con un formato diferente, pues las 10 participantes debían competir en pareja para saber quién pasa directamente a la competencia de baile y quien se iba a zona de reserva para que luchara por un puesto en la competencia.
Las primeras concursantes fueron Gabriela Herrera, quien en la temporada pasada llegó al programa para retar a Milena Zarate en un duelo de salsa, y Diana Sánchez, que se coronó como reina del baile en el 2017.
PUEDES LEER: Vania Bludau se vio cara a cara con Chabelita y se enfrentaron en duelo de baile en Reinas del show 2
El segundo enfrentamiento se dio entre Isabel Acevedo y Vania Bludau, lo que generó polémica en los invitados al programa, pues recordemos que ambas fueron pareja del cantante de cumbia Christian Domínguez. En esta oportunidad la novia de Mario Irivarren no obtuvo el apoyo del jurado y fue la popular “Chabelita” quien pasó directamente a la competencia.
Tras la presentación de ambas, Vania Bludau conversó con algunos medios sobre su participación en “Reinas del Show”, “Súper nerviosa. Se siente rico regresar a la pista, pero creo que los nervios de la primera gala siempre están ahí. Ya por lo menos bailé, me equivoqué y ya pasó... No voy a echarle la culpa a Oreykel (el bailarín) porque sé que es muy difícil hacer una presentación primero con Isabel y luego conmigo porque cuando es el mismo género hay muchos pasos que son parecidos”.
NO TE PIERDAS: Alejandra Baigorria, Luciana y Rosángela evidenciaron su llegada a Televisa: “¡Llegamos!”
Sobre el encuentro que tuvo con la expareja de su ex, Vania Bludau dijo: “(Con Isabel) Tenemos amistades en común porque ella ha trabajado en un reality donde conozco a todos los chicos, me han hablado súper bien de ella, que es súper linda, buena onda y es lo que se ve, así que todo cool”.
“No hay tensión, Christian es mi tatara ex, no me refiero a que sea viejo, sino es que es como un ex, ya muy antiguo eso, pues”, comentó Vania para terminar con las especulaciones y para aclarar las declaraciones que tuvo en la pista de baile.