En el estreno de la segunda temporada de Reinas del show, Ricardo Rondón sorprendió a los televidentes al aparecer solo sin sus compañeras de conducción al concurso de baile, como sí se dio en el caso de 'América hoy' que asistieron todos sus presentadores para ser parte de 'Los especialistas del show'.
Ante lo ocurrido, decenas de cibernautas comentaron en las redes sociales la decisión de Gisela Valcárcel, quién quizá no habría decidido invitar a Tula Rodríguez y Maju Mantilla en la gala de su show.
PUEDES LEER:Angie Jibaja difunde chats con sus hijos para desmentir a Romina y Jean Paul: "Mamá, te amamos"
Sobre lo sucedido, las figuras del magazine prefirieron no manifestarse, aunque la actriz peruana a través de su plataforma digital dejó un mensaje hacia Dios que causó revuelo en sus seguidores y seguidoras.
"Señor, en este día dejo mi vida y mi futuro en tus preciosas manos, ayúdame, porque tu conoces mejor que nadie lo que vivo, lo que sufro y lo que anhelo, renueva mis fuerzas y dirige mis pasos por caminos de bendición, hoy confío plenamente en ti en tu amor y en tu bondad, guárdame de todo mal. Amén", se lee en la publicación de sus historias de Instagram.
Cabe recordar, Tula y Gisela Valcárce no tendrían una buena relación cercana hasta el momento, por las diferencias que existieron cuando estuvo en vida Javier Carmona. Sin embargo, ambas son dos figuras muy queridas de América Televisión.
NO TE PIERDAS:Vania Bludau se vio cara a cara con Chabelita y se enfrentaron en duelo de baile en Reinas del show 2
Asimismo, se desconoce si en la próxima gala estará la presencia de Ricardo Rondón como uno de los especialistas de la noche para dar su opinión sobre las presentaciones el sábado junto a Ethel Pozo, Edson Dávila y Janet Barboza.
El polígrafo e intelectual maestro Marco Aurelio Denegri fue sin duda alguna, uno de los mejores conductores de televisión del Perú. Sin embargo, mientras estuvo en vida, no tuvo el reconocimiento que se merecía y él lo sabía muy bien, sobre todo cuando asistió al programa de Gisela Valcárcel, donde constató la dura diferencia salarial entre las personas que hacen espectáculos frente a los que buscan culturizar al televidente.
Según Luis Jochamowitz, periodista de la revista Caretas, Marco Aurelio hizo una fuerte declaración después de ir a un programa de la popular “señito”: “Recordando su asistencia a un programa de Gisela Valcárcel, dijo una vez: ‘Me lastima estar sentado frente a una persona que gana US$ 30 mil por su talento, cuando yo gano solo S/. 600 por el mío’.”
Unas declaraciones que nos golpean en la cara y nos hacen reflexionar acerca de lo que consumimos día a día en televisión nacional e internacional. Marco Aurelio Denegri fue un erudito, con una carrera bastante larga en televisión pero no con los resultados que mereció tener. Una estrella de televisión que brilló por muchos años, pero su luz no pudo iluminar a todo el Perú.