El chico reality peruano, Nicola Porcella, causó asombró a sus seguidores y seguidoras al dejar en claro públicamente su amor por México, previo a la competencia y enfrentamiento que tendrá quizá contra Jota Benz, Pacho Rodríguez o Patricio Parodi en 'Guerreros 2021' el lunes 6 de setiembre.
Dicha publicación lo hizo, después que los competidores peruanos de Esto es guerra llegaran y se presentaran en los estudios del reality para practicar los juegos.
PUEDES LEER: Christian Domínguez hizo 'desplante' a Gisela tras presentarse Vania Bludau e Isabel Acevedo en Reinas del show 2
TAMBIÉN LEE:Vania Bludau se vio cara a cara con Chabelita y se enfrentaron en duelo de baile en Reinas del show 2
"Ya lo vieron y lo pidieron en esta selección. Vamos a darlo. Estamos ready papá", manifestó el joven mientras se lucia con su compañero del programa mexicano.
Asimismo, el modelo compartió unas imágenes besando la camiseta mexicana y evidenciando que estaba en Televisa. “No lo somos, ¡Viva México, cab****! Que se sienta el power mexicano”, se lee en el video de Instagram publicado por Nicola Porcella.
Rodrigo González le recordó lo vivido por Nicola en nuestro país, luego que el joven subestimara a los chicos reality peruanos y comente que con él tenía mejor rating Esto es guerra.
“México te pudo haber abierto la puerta, pero aquí el país no te cerró las puertas, te las cerraste tú solo con tus actitudes, porque oportunidades se te dieron”, señaló el conductor, al recodarle las razones por las que tuvo que ir a México a iniciar una nueva vida por sus malas decisiones en nuestro país.
NO TE PIERDAS:Gisela Valcárcel envía indirecta a Allison Pastor en Reinas del show 2: "La temporada pasada me dio gastritis"
LEE TAMBIÉN:Natalie Vértiz encaró a Choca tras hablar sobre la maternidad: "Es de dos, no es solo de la mamá"
“El resentimiento hacia el país no sé. Entiendo el agradecimiento hacia el país (México), pero en Perú se te dio las todas las oportunidades del mundo, una tras otra”, señaló.
Cabe recordar, Nicola Porcella participó de una polémica 'fiesta del terror', fue acusado en su momento de violencia contra su expareja Angie Arizaga cuando se viralizaron unos audios y vídeo de cómo la trataba. Asimismo, el influencer fue blanco de críticas por su comentario machista contra Karina Rivera en Latina.