Un nuevo enfrentamiento. Romina Gachoy vuelve a ser parte del polémico hecho que denuncia Angie Jibaja, quién dio a conocer que no la dejan ver a sus menores y que desearían que pierda los derechos de la tenencia sobre ellos. Dicha afirmación causó la molestia de la modelo uruguaya y no dudó en responder.
De acuerdo a los mensajes que la actriz peruana difundió, la joven sostuvo que Angie solo estaría buscando que Jean Paul Santa María termine en prisión, aunque esto afectara a sus pequeños.
PUEDES LEER:Angie Jibaja difunde chats con sus hijos para desmentir a Romina y Jean Paul: "Mamá, te amamos"
TAMBIÉN LEE:Paloma Fiuza hace fuerte queja tras llegar a México: "Se está haciendo todo a lo loco. Nos hemos lastimado"
“Solo da mucha pena que nosotros solo queramos lo bueno y que vos por un lado nos digas una cosa y a nuestras espaldas solo sigas odiándolo a Jean Paul y deseándole lo peor, incluso la cárcel, sabiendo que ese daño a quien se lo haces es a tus hijos más que a nadie”, indicó la taekwondista.
“Mi fin siempre fue unirte con tus hijos y ayudar en todo. Porque el que no quiere conciliar demuestra todo, alguien que quiere la paz hace rato, los juicios son para gente que vive en quilombos”, agregó la modelo.
Cabe recordar, el cantante no puede salir del país tras mantener una deuda con Angie Jibaja por el juicio de pensión de alimentos que le entabló hace años.
NO TE PIERDAS:Tula sorprende con mensaje a Dios tras no ser invitada al programa de Gisela: "Guárdame de todo mal"
“Él tiene que solicitar un permiso al juez, él tiene una deuda de 300 mil soles. Jean Paul recién está con mis hijos desde la pandemia (…) El señor tiene una deuda”, dijo.
Durante la entrevista en 'Magaly, TV La firme', el cantante de cumbia hizo una revelación que dejó sorprendido a todos, pues Jean Paul comentó que sus hijos recibieron ayuda psicológica después de las experiencias traumáticas que pasaron cuando vivían junto a su madre en la casa de Ricardo Márquez, sujeto que disparó a Angie Jibaja.
Ese es uno de los motivos por el cual a ellos no desearían ir a verla, "porque ellos nos cuentan que en la casa donde estaba ese señor han visto cosas que ya te imaginarás que hay donde está una persona que tiene ese tipo de comportamientos”, indicó Jean Paul Santa María.