La presentadora de televisión Gisela Valcárcel después de una semana de haber anunciado que dos figuras públicas que estuvieron vinculadas a Christian Domínguez, estarían en la segunda temporada de Reinas del show, la conductora al final presentó a Isabel Acevedo y Vania Bludau.
Las jóvenes se vieron por primera vez cara a cara y en un set de televisión, causando asombro en los presentes en el estudio de América Televisión. Ante ello, las influencers se pronunciaron sobre Christian Domínguez y se enfrentaron en un duelo de baile que decidió quién continuaría en el programa, y otra pasaba a sentencia.
La influencer en su aparición se acercó a la bailarina para saludarla y dijo que no la conocía. “Es amiga de amigos. Quiero dejar en claro que el señor Christian Domínguez es mi tatatatara ex”, sentenció la joven sonriente.
Las modelos también dejaron en claro que no tienen ningún problema con Christian Domínguez y es parte de su pasado.
Asimismo, la joven aprovechó la ocasión para aclarar a la presentadora de televisión, Gisela Valcárcel, que no tuvo problemas con ella.
“Siempre he dicho que estoy feliz de volver a tu programa”, indicó Vania tras comentar la conductora en su momento de manera sarcástica, que no la habían llamada para la primera temporada de Reinas del show.
NO TE PIERDAS:Alejandra Baigorria, Luciana y Rosángela evidenciaron su llegada a Televisa: “¡Llegamos!”
LEE TAMBIÉN:Natalie Vértiz encaró a Choca tras hablar sobre la maternidad: "Es de dos, no es solo de la mamá"
Las jóvenes se batieron en duelo de baile con una bachata, donde ambas de lucieron con Oreykel. Ante ello, el jurado decidió un empate, pero las figuras públicas que fueran invitadas decidieron quién pasó directo a la competencia.
Ricardo Rondón manifestó que junto a Janet Barboza, Ethel Pozo y 'Giselo', destacaron el buen desempeño de Isabel Aceveda, ya que consideran que Vania no tuvo una buena presentación.