La presentadora de televisión, Melissa Paredes, sorprendió al ser aparecer como participante en la segunda temporada de ‘Reinas del Show’. Pues, la joven regresó a la pista de baile después de varios años y al parecer su decisión no la conocía ni sus compañeros de “América Hoy”.
La modelo al dar lo mejor en su presentación que fue una samba, terminó con un inesperado final en vivo, la cuál se descompensó por la falta de actividad en un concurso de baile.
TAMBIÉN LEE:Vania Bludau se vio cara a cara con Chabelita y se enfrentaron en duelo de baile en Reinas del show 2
La conductora de América Televisión se encontraba disfrutando en la pista de baile de Reinas del show al ritmo de zamba, pero de un momento al otro se desvaneció en vivo.
Dicha acción preocupó a todos en el set de televisión y Gisela Valcárcel, así como la madre de la joven se acercaron rápido a ver el estado de la modelo.
Pese a dicho impase, Melissa Paredes logró pasar a la siguiente etapa de la competencia, mientras que Milena Zárate va a la línea de fuego.
El polígrafo e intelectual maestro Marco Aurelio Denegri fue sin duda alguna, uno de los mejores conductores de televisión del Perú. Sin embargo, mientras estuvo en vida, no tuvo el reconocimiento que se merecía y él lo sabía muy bien, sobre todo cuando asistió al programa de Gisela Valcárcel, donde constató la dura diferencia salarial entre las personas que hacen espectáculos frente a los que buscan culturizar al televidente.
Según Luis Jochamowitz, periodista de la revista Caretas, Marco Aurelio hizo una fuerte declaración después de ir a un programa de la popular “señito”: “Recordando su asistencia a un programa de Gisela Valcárcel, dijo una vez: ‘Me lastima estar sentado frente a una persona que gana US$ 30 mil por su talento, cuando yo gano solo S/. 600 por el mío’.”
Unas declaraciones que nos golpean en la cara y nos hacen reflexionar acerca de lo que consumimos día a día en televisión nacional e internacional. Marco Aurelio Denegri fue un erudito, con una carrera bastante larga en televisión pero no con los resultados que mereció tener. Una estrella de televisión que brilló por muchos años, pero su luz no pudo iluminar a todo el Perú.