Cargando...
02 Sep 2021 | 18:28 h

Ignacio Baladán revela que tiene una relación con Top Model venezolana: “Ella sabe lo que yo siento”

Se trata de Natalie Turli, una linda modelo de nacionalidad venezolana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ignacio Baladán revela que tiene una relación con Top Model venezolana | Composición Wapa

    El chico reality Ignacio Baladán acaba de confirmar que tiene una nueva relación. Se trata de una jovencita llamada Nelanie Turli, con quien está saliendo hace algunas semanas. Ignacio no dudó en confesar que siente muchas cosas por la venezolana, resaltando que es una “persona muy especial para él”.

    “Estamos bien, ¿por qué ponerle un título a algo? Nos estamos conociendo, ella sabe lo que yo siento. Es una persona especial para mí”, dijo el modelo uruguayo, tras dejar atrás la relación corta que tuvo con la peruana Paula Manzanal.

    Recordemos que Ignacio y Paula tuvieron un romance muy intenso pero bastante corto, ya que, según la influencer, Ignacio jamás quiso “oficializar” la relación con ella. Incluso el modelo jamás comentó nada acerca de Manzanal.

    Rodrigo González arremete contra Ignacio Baladán: “va a Miami a gorrearle casa y comida a María Pía”

    Durante la emisión del último programa de “Amor y Fuego”, Gigi Mitre se sorprendió de los tantos viajes que realizan los guerreros en especial el uruguayo Ignacio Baladán, quien estuvo hace poco en Miami, lo que generó que Rodrigo tuviera fuertes comentarios sobre él.

    Gigi Mitre preguntó algo asombrada, “¿Ignacio Baladán se ha ido a vivir a Miami?”, pues el guerrero nuevamente viajó ahí. Ante esto el popular “Peluchin” dijo: “Parece ¿no? No está en “Esto es guerra”, entonces está ahí...”. Pero ahí no quedó la cosa, pues el productor del programa reveló que Ignacio se estaría quedando en la casa de María Pía Copello, a lo que Rodrigo González hizo un comentario que generó las risas de todos en el estudio.

    “¿En la casa de María Pía se queda? ¿Quién te ha dicho? Tú crees, tú asumes porque para todo el día ahí, parece ya que viviera con la María Pía, pero no, la mascota de la familia es”, mencionó Rodrigo.

    "Hace tiempo que son amigos, muy amigos. Cada vez que María Pía va a Miami, Ignacio Baladán va a Miami a gorrearle casa... a gorrearle casa, a gorrearle comida, a gorrearle TikTok, a gorrearle todo y a gorrearle publicidad”, añadió.

    Tras estas declaraciones el conductor de espectáculos resaltó la buena relación que existe entre Ignacio y los hijos de María Pía,"Los hijos mueren por él, es el tío, lo quieren. Se lleva muy bien con el esposo de María Pía, Samuel, o sea, es amigo de la familia”.

    Patricio Parodi habla sobre amistad entre Ignacio Baladán y Flavia Laos

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Quinta jornada nacional de adopciones y busca encontrar hogar a 100 mascotas

    'Gonzalete' sorprende al casar a una pareja y lanza una advertencia que desató carcajadas: "El curita finalmente casó, pero..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming