Korina Rivadeneira se enlazó en vivo con En Boca de todos para contar sus proyectos personales durante una entrevista con Tula Rodríguez, quién sorprendió con su inesperada reacción al no dejar que siga contando sobre su triunfo en el programa de Gisela Valcárcel.
El episodio ocurrió el 31 de agosto en el magazine, cuando la venezolana aceptó una transmisión desde su casa acompañada de su pequeña Larita, mientras le daba de lactar y exponía su felicidad por haber sido coronada como la mejor artista del reality de baile de América Televisión.
TAMBIÉN LEE:Erick Elera responde a Gisela: "Esto no es show. Mi familia ni yo nos prestamos para estas cosas"
La joven emocionada manifestó: “Tuve que ensayar, luego regresar a casa a darle tetita, luego ensayar nuevamente y así andaba. Ha sido bastante esfuerzo, ha sido mucho disfrute porque me encanta bailar, estoy enamorada”.
Cuando de pronto la esposa de Mario Hart continuaba comentando su experiencia e interrumpió la presentadora para recalcar que prefería hablar de otro tema, siendo interpretados por varios usuarios como un "desplante".
“Han sido dos temporadas de esfuerzo y gracias a Dios esta vez me llevé la corona porque sino me iba a morir”, agregó Korina hasta que la actriz desvió el tema.
NO TE PIERDAS:Korina Rivadeneira impacta al mostrar los preparativos del primer añito de su hija Lara
La conductora puso punto final y le habló de su familia, así como los planes del cumpleaños de su primogénita. “Este lunes tu hija está de cumpleaños… ¿Qué vas a hacer? a mí me interesa ese chisme, el lado de mamá”, acotó la figura de En boca de todos.
Dicha expresión generó la sorpresa de su compañera Maju Mantilla, ya que unos minutos antes había halagado y resaltado el esfuerzo de Korina Rivadeneira en Reinas del show.