Cargando...
30 Ago 2021 | 9:48 h

"La Voz Argentina": Ricky Montaner es acusado de maltrato por participante de su team

El cantante e hijo de Ricardo Montaner es acusado por participante de “La Voz Argentina” de ser una persona violenta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricky Montaner es acusado de maltrato por participante de su team

    Una de la participantes de “La Voz Argentina” realizó una fuerte acusación en contra de uno de los coachs tras ser eliminada del programa, la joven a través de sus redes sociales reveló que está evaluando demandar al programa por todo lo que vivió.

    Jéssica Amicucci, quien fue eliminada del programa de canto, realizó una transmisión en vivo, donde acusó de maltrato a Ricky Montaner y además contó que estaría evaluando al reality de canto. Además arremetió contra Lali Espósito y Soledad Pastorutti por no defenderla cuando fue atacada por el hijo de Ricardo Montaner.

    “Yo estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda (al reality) por hacer mal uso que hicieron de mi imagen. Yo me anoté en un concurso que está armado. La voz, el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo Hice castings toda mi vida”, comentó en un inicio la joven.

    Sobre el momento de maltrato Jessica comentó “¿Y dónde están los jurados? Pero realmente… cuando a mi me gritó (Ricky Montaner), sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal“.

    ¿Qué sucedió esa noche en el programa?

    Jessica Amicucci y Jacinta Sandoval se enfrentaron en un knockout, donde los coachs, especialmente Ricky Montaner, comentaron que la falta de conexión de ambas era notoria y que lamentablemente no lucieron la espectacular voz que tienen.

    “Nos fuimos al caraj*. Las modulaciones no pegamos ni una, las armonías tampoco. Vos Jéssica, cantaste todo fura de tono. A mí me duele el corazón porque esta era nuestra batalla estrella”, comentó Ricky Montaner.

    Tras los comentarios del jurado, Jessica no se quedó callada y respondió “Yo no estoy acostumbrada a cantar esa canción en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. Voy a ser honesta, fue muy difícil trabajar juntas. Voy a ser honesta, Hubo dos ensayos donde (Esperanza) no quiso cantar  y yo aunque este enferma canto igual“.

    Estas declaraciones no fue del agrado de Ricky, quien muy molesto cortó a la joven y dijo “Ok mi amor, buenísimo”. Jessica sintió las declaraciones de Ricky como un ataque y maltrato hacia ella y por eso hizo su denuncia en la redes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 08 junio del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY lunes 08 junio del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mónica Delta genera controversia por frase sobre la pobreza tras primeros resultados de segunda vuelta: "La gente pobre no tiene nada que perder"

    Nicole Zignago suspendió presentación en México tras delicado problema de salud: "Tengo que estar en reposo"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming