Ayer se llevó a cabo la gran final de “Reinas del Show”, donde Korina Rivadeneira, Milena Zárate, Leslie Moscoso, Jazmín Pinedo y Carla Rueda competían para saber quien se llevaría la corona como la mejor.
Tras realizar sus presentaciones el jurado decidió que Korina, Milena y Leslie llegaban hasta la final, donde cada una presentó su último baile, un vals. Es ahí donde muchos usuarios en las redes mostraron su molestia e indicaron que si había favoritismo en la competencia.
Los cibernautas no se quedaron callados e indicaron a través de las redes sociales que en el último baile se notó la preferencia que tuvo el programa que conduce Gisela Valcárcel por la modelo venezolana, pues para ellos Korina Rivadeneira tuvo un mejor vestuario y música, por encima de Milena Zárate y Leslie Moscoso.
Siendo estos los mensajes más resaltantes de Twitter, “No quiero ser candelera, pero hasta el vestido de korina es más bonito… el de milena maaaa feo!!! Lesli ya sabemos q no hay forma q gane!”, “No entiendo el vestido de Korina parece de Zara y el de Milena y Leslie del reventonazo de la chola chabuca", "Hasta el vestido de Korina es más bonito" y "Se nota que le dieron el mejor tema y vestido".
NO TE PIERDAS:Gisela envía indirecta a Allison Pastor EN VIVO: "Solo los valientes y talentosos lo pueden conseguir"
Pero eso no fue todo pues también indicaron que la página para votar por su favorita había colapsado y que todo eso solo sería con el fin de alterar el resultado y dar como ganadora a Korina Rivaneira.
Pues se leen mensajes como: “Y que paso ahora?? Que no hay opción de PODER VOTAR!! Cómo será los resultados para la GANADORA!! Esto es una VERDADERA ESTAFA!!”, “Korina va a ganar ya está arreglado y eso que no pasa na!!”y “¿Tan difícil es hacer bien las cosas o es que está arreglado?”
Recordemos que cuando se presentó Carla Rueda indicó en pleno programa en vivo que muchos de sus seguidores le habían indicado que no podían votar porque la página estaba fallando, a lo que Gisela rápidamente respondió que no era así que ellos podían votar por su favorita con total libertad.