Cargando...
28 Ago 2021 | 13:38 h

“El Principito” no tiene autorización para vender casacas con estampados de Nick y Warner

“Lo correcto es que se le mande una carta notarial, están pirateando una marca por la cual no pagan regalías”, mencionó el representante de Nickelodeon y Warner.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “El Principito” no tiene autorización para vender casacas con estampadas de Nick y Warner | Composición Wapa

    Giuseppe Benigni, más conocido como “El Principito” se encuentra de nuevo en controversia por estar vendiendo casacas con estampados de reconocidos personajes de Nickelodeon y Warner, sin autorización de las marcas internacionales. Como sabemos, para poder comercializar estas prendas se debe pagar regalías.

    La periodista Magaly Medina presentó una nota, en donde se muestra el nuevo negocio del influencer: la venta de casacas personalizadas con dibujos animados de los años 90 de Nickelodeon y Warner. Sin embargo según Miguel Ángel de la Flor, representantes de dichas marcas en el Perú, comentó que el modelo no es cliente de ellos.

    “Mira, clientes nuestros no son, no le vendemos (...) por medio de Indecopi, lo correcto es que se le mande una carta notarial, están pirateando una marca por la cual no pagan regalías”, dijo De la Flor y agregó: “lo correcto es que le decomisen esa mercadería por medio de la policía fiscal o por carta notarial se le paralice el proceso de producción”.

    Hasta el momento se sabe que las prendas que vende la expareja de Michelle Soifer cuestan 180 soles.

    Giuseppe Benigni es el dueño de la marca

    Un periodista del programa ‘Magaly TV La Firme’ tuvo una conversación, a través de Instagram, con un vendedor de la marca GB, quien confirmó que ‘El Principito’ es el dueño y no solo un modelo: “Nosotros somos una empresa seria, y, aparte, él es el dueño, es el señor Giuseppe Benignini y es una persona pública de lo cual no puede cometer ningún incidente”, se puede leer en el pantallazo que mostró el programa de espectáculos.

    Michelle Soifer la rompe en las plataformas digitales con su nuevo videoclip "Bye Bye"

    Apuntando con más fuerza en su carrera musical, Michelle Soifer se convirtió en tendencia luego que hace unos días estrenara su nuevo videoclip “Bye Bye”con el que pretende ser la sensación del año. El nuevo tema ha destacado en la plataforma de YouTube Music como uno de los mejores. Además, la artista nacional se posiciona así con los 50 cantantes de la talla de J Balvin, Ozuna, Selena Gómez, Gorillaz, Marc Anthony, entre otros.

    En tanto, en la plataforma de Spotify ha sido seleccionada por los curadores entre las mejores nuevas canciones junto a otros 66 artistas internacionales de renombres.

    “Es una gran alegría estar entre los tops de la música internacional. Hicimos todo un trabajo muy profesional y se están viendo los resultados. Agradezco a todos por su apoyo y esto es un empuje para continuar mostrándoles más cosas espectaculares. Le seguiré dando con fuerza a la música”, dijo Soifer.