Emocionada. Sheyla Rojas cumplió un año más de vida acompañada de su pequeño Antoñito, quién no dudó en sorprenderla con un emotivo y hermoso detalle por su cumpleaños, en complicidad con su papá Antonio Pavón y toda su familia que vive en España.
La modelo a través de su plataforma digital evidenció su felicidad por haber solucionado los problemas con los seres queridos del extorero y ahora, fueron ellos que la consintieron en su día con una linda reunión en el restaurante Lima 12, que estuvo decorado con algunos arreglos florales y globos.
PUEDES LEER:Aída Martínez entierra su placenta en tierras de Arequipa: "Una ofrenda para la Pachamama"
En el vídeo que publicó su primogénito le regaló una tarjeta hecha a mano y le entregó una rosa roja. Por su parte, su novio mexicano le envió un gran arreglo floral junto a un mensaje: "¡Feliz cumple mi amor! Te deseo lo mejor del mundo. ¡Te amo!".
Asimismo, la modelo compartió tiernas fotografías con cada integrante de la familia de Antonio, su hermana, mamá, papá y la novia, Joi Sánchez.
La figura pública no se imaginó que la futura esposa de Antonio aparecería con una linda torta, mientras el exchico reality la acompañaba con un champagne en mano que tenía una gran vela.
NO TE PIERDAS:Verónica Linares es criticada tras decir: "Uno de los peores lastres que dejó Fujimori es el antifujimorismo"
En la grabación se pudo ver a Sheyla Rojas asombrada por el detalle, rodeada de los hijos de Alicia Pavón y su menor.
"Un hermoso cumpleaños muy agradecida por el amor y cariño que recibo. Me siento bendecida siempre, aunque se presentan tormentas o tempestades, nunca dejo de creer que los milagros existen", escribió la influencer en su red social.