Cargando...
23 Ago 2021 | 22:59 h

Magaly Medina contra Gisela Valcárcel: "Es la maestra de la hipocresía y el fingimiento"

La conductora de Magaly TV: La Firme arremetió contra Gisela Valcárcel tras el incidente que tuvo con Allison Pastor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina critica a Gisela

    Magaly Medina se fue con todo contra Gisela Valcárcel y es que luego de que la popular 'Señito' fuera duramente criticada en redes sociales por 'humillar' a Allison Pastor en la reciente edición de Reinas del Show, la pelirroja salió a dar algunas versiones de cómo se comportaría Gisela.

    Es así que, reconfirmó que, tal como lo ha dicho en más de una oportunidad, Gisela 'no es la religiosa' que presenta en televisión y que por el contrario es una persona hipócrita.

    “Toda la vida lo he dicho, tengo 24 años en televisión y siempre le he sacado en cara. Ella es la muy religiosa, pero uno de la palabrería barata no vive. Ella es la maestra de la hipocresía y del fingimiento. Giselita no es buena gente”, señaló Medina.

    Además, recordó el momento en el que Gisela evidenció sus problemas de producción en vivo frente a la esposa de Erick Elera y aseguró que el favoritismo en su programa era evidente que incluso los televidentes lo habían notado.

    “Tú no debes resolver los problemas en vivo, todos se han dado cuenta del favoritismo, pero Gisela nunca ha sido santa, aunque quiera venderse así.", sentenció Magaly.

    Pero, lo más fuerte llegó después y es que reveló que en la Teletón del año pasado, los organizadores les propusieron a ambas unirse, a lo que Magaly aceptó, sin embargo fue Gisela la que dio un paso al costado en esa propuesta.

    "Ella es la dueña del Teletón, no permite que le hagan sombra, siempre invita con condiciones. Quisieron que ella y yo nos unamos, pero no quiso y dijo no, no es tiempo del señor que Magaly y yo nos unamos. Los organizadores me contaron tal cual”, sentenció evidentemente molesta Magaly Medina.

    Magaly Medina desmiente que Alfredo Zambrano sea parte del programa de Gisela

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Denuncia de Melanie Martínez es declarada improcedente: caso genera debate sobre Christian Domínguez

    Denuncia de Melanie Martínez es declarada improcedente: caso genera debate sobre Christian Domínguez

    El radical cambio de vida de Delly Madrid: De triunfar en la farándula a desaparecer y tener una vida de lujo en Europa

    Famoso actor cómico de 'La Hora Pico' atraviesa momento complicado y SOBREVIVE con ingreso mínimo de pensión

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos