Cargando...
18 Ago 2021 | 13:46 h

Kike Suero declara que será papá por octava vez: “Ya cierro la fábrica”

Kike Suero también mencionó que se casará con la mamá de su futuro bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Kike Suero declara que será papá por octava vez: “Ya cierro la fábrica” | Difusión

    El cómico Kike Suero mencionó que está más que feliz, al enterarse que se convertirá en papá por octava vez, fruto de su relación con su novia Vicky Torero. El comediante resalta que la llegada de este menor va a reafirmar el gran amor que se tienen el uno por el otro, incluso expresa que está pendiente de los controles en la clínica.

    “Estoy saltando en un pie de la alegría porque ayer me dieron la noticia que siempre esperé. Mi señora Victoria Torero López me sorprendió mostrándome una cajita con un test de embarazo, está embarazada, no sabes cómo he saltado de la emoción y felicidad porque se va a cumplir uno de nuestros sueños.”, empezó diciendo para ‘Trome’.

    “La llegada de nuestro bebé va a reafirmar el gran amor que nos tenemos, Dios nos está regalando un bello angelito, así que estoy súper feliz. Asumo que debe tener un mes de gestación, hoy (ayer) la llevaré al hospital o clínica para iniciar con los controles y mi bebé nazca sanito”, declara.

    Suero destaca que le gustaría convertirse en papá de una mujer y también que, después de su octavo hijo, ya cierra la fábrica.

    “Mujercita porque ella (Vicky) ya tiene dos varoncitos, me gustaría una mujercita por ella. Será mi octavo hijo y le agradezco a mi señor por este bello regalo. La vida me está premiando de la mejor manera, dándome un hijo con la mujer que amo para siempre. Ya cierro la fábrica porque tengo que darles buena educación y alimentación a mis criaturas. ¿Para qué llenarme de hijos?, prefiero criarlos y ser un padre responsable”, destacó el comediante para el medio mencionado.

    Magaly exige a la justicia que crean a la hija de Kike Suero: "¿Quieren que venga sangrando?”

    La conductora de televisión, Magaly Medina, siguió tocando el tema de Kike Suero y expresó su indignación luego de que el cómico publicara un vídeo pidiendo que crean en su versión de inocencia, pues asegura que nunca tocó indebidamente a su hija de 6 años.

    "Tú no eres una persona confiable, las borracheras tras borracheras. La gente que es acusada de agresión, que da espectáculos tan decadentes, no confiaría", señaló Magaly Medina en su programa. En el vídeo publicado, el artista citó a Dios y Jesucristo como los mejores jueces que se encargarán de esclarecer el tema del que se le acusa. Ante ello, la peridista respondió:

    "Jesucristo nada tiene que hacer aquí, que la justicia de la tierra determine quién es culpable y esto no se quede así", agregó y pidió a las autoridades creer en la palabra de una niña, la hija d Kike Suero, quien fue denunciado por su exesposa Geraldine Quezada.

    "No puede la justicia decir: 'señor, váyase a su casa, la palabra de un menor tiene que siempre valer'. ¿Qué cosa quieren? que venga la niña golpeada, sangrando o violada para que le presten atención!," puntualizó la periodista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos