• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encarcelan a Kike Suero por tocamientos indebidos a su hija de 6 años [VÍDEO]

Su esposa denunció al cómico porque habría tocado de forma indebida a su hija. Las autoridades investigan el tema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encarcelan a Kike Suero por tocamientos indebidos a su hija de 6 años [VÍDEO]
    Su esposa denunció al cómico porque habría tocado de forma indebida a su hija. Las autoridades investigan el tema.

    Una grave denuncia viene afrontando el cómico popular Kike Suero, quien fue acusado por su esposa y conviviente, Geraldine Quezada, de haber tocado indebidamente a su menor hija de 6 años. 

    La mujer denunció a Kike Suero en la comisaría Laura Caller de Los Olivos y esta mañana, el comediante fue trasladado al complejo de la Policía Nacional Walter Rosales León, ubicado en la av. Aramburú.

    En imágenes de América Televisión se observó que Suero estaba enmarrocado y usaba una mascarilla. Su conviviente lo habría encontrado en la habitación de la menor de edad, en el departamento de Los Olivos, donde conviven. El hecho se da en medio del estado de emergencia que atraviesa nuestro país a causa del coronavirus.

    Durante su ingreso a la dependencia policial, el artista pidió que se revisen las redes sociales de Quezada. Pero en sus cuentas personales no se observan nuevas publicaciones.

    “Geraldine tiene que contar esto. Revisen su Facebook y su Instagram”, dijo.

    Antecedentes de Kike Suero

    Cabe recordar que, Kike Suero y su esposa han protagonizado diversos escándalos por maltrato. En el 2019, Quezada denunció a Suero por maltrato físico. En esa ocasión, fueron trasladados a la carceleta del Poder Judicial, en Ica. El comediante estaba bajo los efectos del alcohol cuando lo detuvieron en el hospedaje donde se alojaba con su pareja.

    Meses después, en diciembre, se los vio juntos en un karaoke del mismo departamento donde se impuso la queja.

    ¿Qué hacer en caso de sufrir acoso?

    La Defensoría del Pueblo de Perú indica que las víctimas de acoso sexual pueden denunciar en cualquier comisaría de su jurisdicción o en un Juzgado de Familia, donde se debe dar el proceso legal correspondiente.

    Wapa.pe te recomienda grabar al hombre que te agredió en el momento o pedir el vídeo de las cámaras de seguridad, luego postéalo en tus redes sociales. La vergüenza pública suele ser un buen disuasivo para combatir el acoso.

    ¿Cómo actuar ante un caso de abuso infantil?

    “No se pueden bañar a los niños. Recordar que se debe conservar la ropa. No se debe lavar los dientes. Tener en su mesa de noche el teléfono del comisario. Son algunas sugerencias que yo hago, los niños siempre tienen que estar bien protegidos”, explicó la abogada Rosario Sasieta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Encarcelan a Kike Suero por tocamientos indebidos a su hija de 6 años [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY