La reconocida actriz colombiana, Carmen Villalobos, demuestra ante sus seguidores el gran cariño que tiene hacia sus tres pequeños compañeros perrunos. Desde su red social en Instagram, comparte las más divertidas travesuras y emotivos momentos que pasan juntos durante la cuarentena. Además, cuenta con un apartado en sus historias exclusivamente para ellos.
"¡Gracias Dios por este nuevo amanecer!, gracias por cuidar a esta familia y darnos tanto amor y salud", es parte del emotivo mensaje que Villalobos publicó en su red social junto a una foto con sus engreídos y esposo.
Con imágenes y videos, la actriz que triunfa en las telenovelas mexicanas comparte a los cibernautas la conexión que tiene con sus pequeños, así como aquellos viajes que hace junto a ellos. La protagonista de “Sin Senos No Hay Paraíso” muestra las conversaciones que tiene con su consentido Freud, quien responde con pequeños ladridos. No solo conversan, también posan juntos ante la cámara para inmortalizar el momento con los tan divertidos filtros de la red social.
Entre los videos se muestra como Freud y Mambo descansan junto a ella y su esposo, Sebastián Caicedo; sin embargo, no todo es tranquilidad y sueño para los pequeños canes, también juegan entre sí ante la expectante mirada de su cuidadora. Villalobos menciona en sus historias de Instagram que Freud es más consentido y ama estar encima de ella todo el tiempo, mientras que Mambo es más independiente, pero sigue siendo muy consentido.
Tras publicar una fotografía junto con un ave silvestre en el interior de una casa de campo, los cibernautas no dudaron en denunciarla por maltrato animal. Ello tras observar que el ave se encontraba fuera de su hábitat.
CONOCE MÁS: Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
Ante ello, la actriz colombiana respondió desde su cuenta de Instagram que “la guacharaca está completamente libre en este lugar, como lo están los pavos, las gallinetas, las gallinas. Para nada está siendo maltratada y no está en una jaula. Solo se acostumbró al ser humano”.