Cargando...
15 Ago 2021 | 16:22 h

Laura Bozzo: Así fueron sus inicios en México, país que hoy la llevaría presa por 9 años

En esta nota te contaremos de los inicios de Laura Bozzo en México, país donde ahora afronta un proceso legal, que la podría llevar 9 años a prisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Laura Bozzo: Así fueron sus inicios en México, país que hoy la llevaría presa por 9 años

    Laura Bozzo inició su carrera televisiva en Perú en 1994 con “Las mujeres tienen la palabra”, desde ahí a realizado diversos programas, siendo “Laura en acción” el último que realizó en Perú, que fue levantado del aire a unos meses de su lanzamiento.

    Como se recuerda “Laura en acción” de ATV, fue sacado del aire tras las declaraciones de dos personas que aseguraron que fueron contratadas para dar falsos testimonios en el programa.

    En el 2009 Laura decide viajar hacia México y en junio de ese año la presentadora lanza su programa “Laura en todos” por Azteca América, siendo su última aparición en dicho canal el octubre del 2010. A inicios del 2011 la popular “abogada de los pobres” firma contrato con Televisa para conducir “Laura”, programa que estuve en el aire por casi 5 años.

    Aunque un inicio la vida de Laura en México estuvo fuera de los escándalos, en el 2013 fue acusada de utilizar un helicóptero propiedad del Gobierno del Estado de México, para aparecer en medio de la tragedia causada por el huracán Manuel en el estado de Guerrero, haciendo un show sobre la ayuda que estaría llevando a los damnificados.

    Incluso el alcalde de Coyuca, Ramiro Ávila Morales, declaró a la prensa que Laura Bozzo jamás entrego víveres ni apoyó a las víctimas del huracán y que se rehusó en todo momento a transportar ayuda en el helicóptero del Gobierno mexicano.

    En el 2015 Laura es acusada de atentar contra la intimidad de menores de edad, pues los utilizaba como panelistas en su programa. Ese mismo año dicho programa fue sacado del aire. Aunque no tenía programa en el 2017 decide nacionalizarse mexicana, acción que no fue del agrado de muchos, y se separa de Christian Zuárez, quien fue su pareja por 17 años. Ya en junio del 2020 Laura Bozzo regresa a las pantallas con “Laura sin censura”, programa producido por Magda Rodríguez y transmitido por Unicable.

    Como sabemos hace unos días se supo a través de diversos medios mexicanos que un juez a cargo de la audiencia y a petición de la Fiscalía General de la Republica (FGR), ordenó la prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez contra la conductora Laura Bozzo, quien radica en dicho país desde hace varios años.

    Pues algunos años atrás se le abrió un proceso legal a la conductora por haber vendido indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de país azteca, el cual garantizaba el pago de un adeudo que rebasa los 12 millones de pesos. Como sabemos desde que se ordenó la prisión preventiva en contra de Laura Bozzo, la conductora no se entregado a la justicia mexicana y está no habida.

    Pese a las grave denuncia que tiene la presentadora está inubicable y en las siguientes horas se cumple el vencimiento del plazo. Por esta razón, y si es que Laura Bozzo no asiste al penal de Santiaguito (Almoloya de Juárez) el juez dictará su aprehensión y se cerrarán las fronteras con orden de la Interpol para que no pueda salir de México.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Aruba celebra 50 años de su himno y bandera y 40 años del Status Aparte en Lima

    Aruba celebra 50 años de su himno y bandera y 40 años del Status Aparte en Lima

    ALERTA SANITARIA en Lima: Clausuran 16 famosas boticas por vender medicamentos vencidos y en condiciones insalubres

    Resurge inesperada confesión de Said Palao sobre su matrimonio con Alejandra Baigorria y deja en shock tras el ampay

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú