Cargando...
15 Ago 2021 | 10:50 h

Korina Rivadeneira y Luciana impactaron con su presentación al ritmo de Rafaella Carrá

Se llevaron el máximo puntaje de Reinas del show y el jurado se puso de pie tras deslumbrar las modelos con un mix de Raffaella Carrá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Korina Rivadeneira sorprendió con su presentación en la octava gala de Reinas del show.

    La modelo Korina Rivadeneira en la octava gala de Reinas del show se llevó los aplausos de la noche y puse de pie a los cuatro jurados con su espectacular presentación que tuvo la temática de ‘vedettes', tras enfrentar su sentencia con Leslie Moscoso.

    La actriz tuvo como refuerzo a la integrante de Esto es guerra, Luciana Fuster, y juntas bailaron al ritmo de Raffaella Carrá, como homenaje a la artista italiana que conquistó al mundo con sus mejores éxitos.

    Las modelos deslumbraron en la pista de baile con sus trajes y performance, llevándose todos los elogios la intérprete venezolana por su versatilidad.

    "¡Eso es, eso es, noche de vedetts e la octava gala de Reinas del show¡ Eso es, espectáculo. Morella se ha parado, se pone de pie; Bruno se pone de pie, espectácular. ¡Vamos Kori, Vamos Kori! ¡Luciana uhhhh! Vamos, caliente", manifestó emocionada Gisela Valcárcel.

    Asimismo, Bruno Ascenzo contento por el talento de las jóvenes y la puesta en escena sostuvo: "Muy feliz de haberlos visto chicas, chicos, Es que han hecho un trabajo espectacular... Cada salto, cada paso que daba Korina espectacular... Felicitaciones a todos los talentos que hay en esta pista de baile".

    La influencer se llevó el máximo puntaje de la noche y hasta el momento, de la temporada. Korina Rivadeneira feliz por los comentarios del jurado, corrió hacia su esposo Mario Hart, quién se encontraba al lado del escenario, y se dieron un emotivo abrazo.

    Korina Rivadeneira furiosa lanza vaso con agua contra Mario Hart: "Tú sabes lo que has hecho"

    Todo comenzó en el bloque de competencia de EEG donde le estaban lanzado agua a Mario, es aquí donde la venezolana ingresa con dos vasos con agua y se los tira (bastante furiosa) a su pareja. Tras esta situación, las cámaras de América Espectáculos acudieron para preguntar qué es lo que había pasado y por qué Korina tuvo esta reacción.

    La bailarina no explicó lo sucedido pero contestó: “Mejor no digo nada, no te voy a dejar mal parado", dijo muy nerviosa. Mario Hart por su parte le consultó: “¿Venganza por qué?” Ante ello, la exchicareality dijo: “No lo voy a decir en cámaras, tú sabes lo que has hecho”, finalizó.