¡También se van! Los tiktokers peruanos llamados ‘Lossiblings’ asombraron a sus seguidores y seguidoras al confesar que se irán del país para trabajar en México. Esta revelación dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores, quienes relacionaron su viaje con la elección del presidente Pedro Castillo y el posible servicio militar obligatorio.
“Se van a México porque en el Perú va a ser servicio militar obligatorio para las personas que no estudian ni trabajan”, le escribieron en un comentario. Por esta razón es que los influencers explicaron las razones por las que se irán del país.
Los hermanos mencionaron que saldrán del Perú porque desean ampliar su trabajo en México y que además les encanta viajar, no porque no hayan estudiado. La joven explicó que ambos han terminado sus carreras universitarias y que por el momento están laborando en TikTok, ya que para ellos es una forma de trabajar.
PUEDES LEER: Shirley Arica revela que no habla mucho con su hija: “Dice que no la llame, no quiere llorar”
NO DEJES DE MIRAR: Johanna tras ver que Castillo no se reunió con Velarde: “Me lo chotearon a mi Julio”
Angélica también aprovechó para enviarle un mensaje a todos los “haters” y decirles que dejen de esparcir odio por las redes sociales, ya que cada quien es libre de hacer lo que le guste. También puntualizó que no debemos juzgar a los que no han tenido la oportunidad de seguir una carrera universitaria.
“Lossiblings”, son dos hermanos peruanos que la rompen con sus divertidas coreografías y challenges. Talento que pasó las fronteras y ahora son reconocidos en el exterior, al punto que fueron nominados a los Premios MTV MIAW 2021 para la categoría “Coreo Crack”, donde competirán contra Kunno, Samuel López, Mont Pantoja, entre otros.
PUEDES MIRAR: Korina Rivadeneira furiosa lanza vaso con agua contra Mario Hart: "Tú sabes lo que has hecho"
VER TAMBIÉN: El exclusivo y hermoso vestido de pedrería que lucirá la bebé de Samahara Lobatón en su bautizo
“Lossiblings”, un dúo de hermanos, conformado por Angélica de 27 años y Antonio de 24, cuya popular arrasó en internet, pues ya cuentan con más de 12.3 millones de seguidores en TikTok y casi 500 mil en Instagram a pesar de solo haber publicado 16 videos.