En la octava gala de Reinas del show Carla Rueda decidió confesar que había preferido mantener su distancia con su bailarín Diego Cornejo tras haber sido vinculados durante las últimas semanas. Dicha noticia generó sorpresa en Gisela Valcárcel y dio a entender que el joven no habría mantenido una buena actitud, por eso invitó a la mamá de la participante para que opine sobre lo ocurrido.
Ante ello, la señora manifestó que su hija se merecía "alguien mejor", generando al parecer molestia en Cornejo, quién a los minutos se presentó en el set de TV incómodo, dejando en claro y diciéndole directamente a la conductora: “Mi mamá me enseñó que los pañitos sucios se lavan en casa”.
TAMBIÉN LEE:Maricarmen Marín conmueve con su avanzado embarazo: "Los 5 meses más mágicos de mi existencia"
Sobre el comentario, la presentadora también lo enfrentó: “Usted debió decir eso desde el principio y no decir que quería besarla”.
“Cuando conocí a Carla le dije que yo estaba saliendo con alguien, ella sabe perfectamente todo, de la A la Z, sí tuve un gusto hacia ella, pero prefiero como todo caballero, que las cosas regresen a 0 y que sigamos siendo amigos. Quedamos de la mejor manera”, respondió el joven.
NO TE PIERDAS:Milena Zárate tras el fin de su relación: "Mujeres por un hombre no se llora ni se acaba la vida"
Cabe recordar, Diego Cornejo, bailarín de Reinas del show que acompaña a Carla Rueda en las presentaciones, dio a conocer en su momento que sentía una gran admiración por la deportista.
“Me gusta cómo es ella, me gusta cómo apoya, me gusta cómo habla, cómo piensa”, dijo Cornejo ante el asombro de Carla Rueda.