Jorge Salinas, uno de los actores mexicanos más recordados, tuvo dos hijos peruanos, los mismos que ahora acaban de cumplir 17 años, por lo que su hermana mayor no dudó en compartir su encuentro en las redes sociales.
Gabriella Cataño-Salinas, mostró lo que fue el reencuentro con sus hermanos gemelos en la ciudad de Miami en los Estados Unidos, luego de que pasaran 5 años en los que no se veían.
“Se crecieron, feliz 17 años brothers love youuuu (los quiero)”, fue lo que escribió Gabriella Cataño-Salinas en su red social en la que compartió fotografías con sus hermanos adolescentes que actualmente vive en Pimentel, Chiclayo.
Cabe recordar que Jorge Salinas tuvo otra hija con la actriz Andrea Noli, la hija se llama Valentina pero hasta el momento no la ha reconocido legalmente, sin embargo Valentina habría empezado a tener comunicación con su hermana.
“Con Gabriella empecé a hablar hace poquito (…) estamos intentando tener una relación bonita”, dijo Valentina Noli al programa “Ventaneando”.
Además, se refirió a una posible relación con sus demás hermanaos y la adolescente dejó claro que 'si se da la oportunidad, no tiene problema'. “Igual y sí, ahorita no es algo que ‘ay, me estoy muriendo de la emoción’, no es que no puedo vivir sin hacerlo ¿sabes? Pero si se da la oportunidad, yo no tendría ningún problema”, expresó en su momento.
Por otro lado, Valentina también se refirió a un posible encuentro con su padre y expresó que, al parecer, tampoco es su prioridad. “La misma situación que con mis medios hermanos, la verdad no es que me voy a morir si no lo hago, pero tampoco me vendría mal si pasa”, puntualizó.