Britney Spears por fin está libre. De acuerdo a informaciones de la agencia EFE, el padre de la artista James Parnell Spears decidió dejar por voluntad propia la custodia de su hija, luego de que ella anunciara que entablaría un juicio para obtenerlo, además de asegurar que dejaría su carrera hasta alcanzar su libertad.
De acuerdo a la BBC, el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, se encuentran contentos con esta decisión: "Celebramos que el señor Spears y su abogado hayan admitido en una declaración que debe dejar su puesto".
Cabe recordar que el padre de Britney tomó su tutela en el 2008 cuando ella sufrió un problema de salud, pero ahora acordó dar un paso al costado de acuerdo a documento judicial que se presentó este jueves.
Es importante precisar que Britney Spears ya tenía varios meses intentando que su padre se aleje de sus asuntos personales, incluso levaría este pedido al tribunal de Los Ángeles en el mes de setiembre.
Britney Spears, agotada de esta situación, mediante una videoconferencia, anunció que 'ponía fin a su carrera' pues no sentía que vivía como una persona normal en casa.
MIRA TAMBIÉN: Laura Zapata se burla de Laura Bozzo y festeja su orden de prisión: “¡Que pase la desgraciada!”
“Quiero poner fin a la tutela y no quiero que me evalúen por una condición previa. Me hace sentir como si estuviera viviendo en un programa de rehabilitación y no en mi casa”, fue el comentario que hizo Britney Spears en su momento.