Susy Díaz después de haber sido blanco de críticas la semana pasada por su comentario machista frente a la denuncia contra su expareja Walter Obregón por violencia física y psicológica, la excongresista reapareció en señal abierta de Amor y fuego protagonizando un tenso momento con Rodrigo González por volver a tener unas polémicas declaraciones, luego de informar sobre el incendio en su casa.
El conductor de espectáculos aprovechó la ocasión de tener comunicación con la figura pública y le trasmitió el sentir del público, comentándole si se arrepentía de algo: "Quiero decirte con cariño, mientras estamos conectados, estoy recibiendo una cantidad de mensajes (de los usuarios), indicando que tiene que ver el fallecimiento de tus familiares de marzo con las nefastas declaraciones que hiciste".
PUEDES LEER:Estrella Torres se quebró al revelar que terminó con Tommy Portugal: "Por nuestra salud mental"
Ante ello, la excongresista no le dio importancia a la pregunta y le pidió al chamán que la acompañaba, le haga una 'limpia'. "Qué tiene que ver no haber visto al señor Abanto con tus declaraciones", le indicó Rodrigo.
"Yo te he dado una entrevista a ti porque ahora me tengo que alejar de la televisión por mi salud mental. Si te he aceptado la entrevista es por mi amiga Chiqui que es como mi hermana. Yo tengo mi conciencia tranquila, no he robado ni he matado”, encaró la mamá de Florcita Polo a la figura de Willax TV.
Por su parte, el presentador le dijo que estaba intentando ayudarla tras verla molesta: "Has dicho algo que ha afectado a la gente porque es un tema muy sensible".
LEE TAMBIÉN:Génesis Tapia orgullosa junto a sus 4 hijos logró beca de excelencia estudiando Derecho | FOTO
“Ya sé que ahora no puedo hablar nada, todo ha cambiado. Lamentablemente, ahora voy a cambiar”, agregó la exparlamentaria incómoda con la entrevista.
Gigi Mitre al ver lo que se estaba originando en el en vivo, le consultó a Susy Díaz si se arrepentía de sus manifestaciones. “Al comienzo de la entrevista ya pedí disculpas”, dijo la figura pública.