Cargando...
11 Ago 2021 | 14:00 h

Rodrigo González encara a Susy Díaz por su comentario machista y ella revela su retiro de la TV

La excongresista se molestó con el conductor de TV por consultarle sobre su desafortunada declaración y da a conocer que se alejará de la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Susy Díaz reapareció en TV tras ser cuestionada en redes sociales.

    Susy Díaz después de haber sido blanco de críticas la semana pasada por su comentario machista frente a la denuncia contra su expareja Walter Obregón por violencia física y psicológica, la excongresista reapareció en señal abierta de Amor y fuego protagonizando un tenso momento con Rodrigo González por volver a tener unas polémicas declaraciones, luego de informar sobre el incendio en su casa.

    ¿Qué pasó entre Susy Díaz y Rodrigo González?

    El conductor de espectáculos aprovechó la ocasión de tener comunicación con la figura pública y le trasmitió el sentir del público, comentándole si se arrepentía de algo: "Quiero decirte con cariño, mientras estamos conectados, estoy recibiendo una cantidad de mensajes (de los usuarios), indicando que tiene que ver el fallecimiento de tus familiares de marzo con las nefastas declaraciones que hiciste".

    Ante ello, la excongresista no le dio importancia a la pregunta y le pidió al chamán que la acompañaba, le haga una 'limpia'. "Qué tiene que ver no haber visto al señor Abanto con tus declaraciones", le indicó Rodrigo.

    "Yo te he dado una entrevista a ti porque ahora me tengo que alejar de la televisión por mi salud mental. Si te he aceptado la entrevista es por mi amiga Chiqui que es como mi hermana. Yo tengo mi conciencia tranquila, no he robado ni he matado”, encaró la mamá de Florcita Polo a la figura de Willax TV.

    Por su parte, el presentador le dijo que estaba intentando ayudarla tras verla molesta: "Has dicho algo que ha afectado a la gente porque es un tema muy sensible".

    “Ya sé que ahora no puedo hablar nada, todo ha cambiado. Lamentablemente, ahora voy a cambiar”, agregó la exparlamentaria incómoda con la entrevista.

    Gigi Mitre al ver lo que se estaba originando en el en vivo, le consultó a Susy Díaz si se arrepentía de sus manifestaciones. “Al comienzo de la entrevista ya pedí disculpas”, dijo la figura pública.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sheyla Rojas confirma salidas con Joaquín Ramírez y lo defiende de dudosas acusaciones: "Es un hombre bueno, trabajador"

    Sheyla Rojas confirma salidas con Joaquín Ramírez y lo defiende de dudosas acusaciones: "Es un hombre bueno, trabajador"

    Claudia Salazar EXPONE audio y denuncia presunto acoso del hermano del director musical de La Bella Luz: "Me quedé asustada, en shock"

    Shirley Cherres LLORA DESGARRADORAMENTE tras enterarse de la muerte de Victor Angobaldo: "Mi corazón está roto..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming