Cargando...
10 Ago 2021 | 8:14 h

Christian Domínguez defiende a Chabelita: “Le doy mi voto, no se puede tapar el sol con un dedo”

Christian Domínguez no dudó en darle su voto a su expareja, Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez defiende a Chabelita: “Le doy mi voto, no se puede tapar el sol con un dedo” | Composición Wapa

    El cantante de cumbia Christian Domínguez confirmó que también le hubiera otorgado su voto a su exnovia Isabel Acevedo, más conocida como Chabelita. Recordemos que la influencer tuvo un versus de baile con la modelo venezolana Korina Rivadeneira en el programa concurso ‘Reinas del Show’ el último sábado.

    Todo empezó en el programa de espectáculos ‘América Hoy’, en donde Giselo (Edson Dávila) afirmó que Domínguez no quiso ver la nota del versus de baile de la joven contra la esposa de Mario Hart: “Yo no sé qué vamos a comentar. Bien claro el productor dijo ‘vean la nota’ y todo el rato el jovencito con su celular, es una falta de respeto”.

    Christian, por su parte indica que ya había visto la participación de Isabel: "Yo hago mi tarea, señor, yo soy un profesional (...) no tengo que estar mirando lo que ya miré".

    El líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’ indica que se quedó asombrado por el voto del jurado: “Profesionalmente de verdad que estuvo bastante parejo, porque las dos parejas tuvieron errores. Yo imaginé que por lo menos 1 voto del jurado iba a darle a Korina, imaginé eso, sí me sorprendió que los 4 fueran para Isabel”.

    A pesar que asegura que el baile de ambas estuvo parejo, el cantante confesó que él también hubiera votado por Isabel Acevedo: “También es un tema técnico, no se puede tapar el sol con un dedo (...) las cosas como son, si tienes técnica, tienes técnica, tienes una ventaja enorme versus el que está aprendiendo. Por más que hayan tenido errores, obviamente yo de jurado también le daba el voto a Isabel”.

    De igual manera, Christian Domínguez expresó que Acevedo tuvo “errores de precisión” en su baile: “Se notaba en algunos momentos que estaba acelerada, fuera de tiempo no, acelerada”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista