¡El amor no se acaba! El chico reality Gino Assereto siempre ha demostrado el amor incondicional que siente por su expareja Jazmín Pinedo y la madre de su hijita. El cantante no respondió cuando le consultaron si se ve en un futuro con la ‘chinita’ pero resaltó que estará de forma incondicional con ella:
“Estoy tranquilo conmigo, preocupándome por mí, pero eso no quita que cuando la ‘china’ necesite a alguien, ella puede voltear y yo voy a estar allí para ella”, afirmó en el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’. Recordemos que Jazmín y Gino tienen una linda hija, fruto de su relación de casi 10 años.
Gino y Jazmín anunciaron el fin de su relación a comienzos del 2020, cuando Pinedo aun trabajaba en el programa ‘Mujeres al Mando’ de Latina, empresa con la que ahora mantiene una fuerte denuncia y una millonaria deuda a pagar. A pesar que la exconductora de ‘Esto es Guerra’ y Aseretto ya no mantienen una relación amorosa, han llevado de la mejor manera su relación de padres y amistad.
PUEDES LEER: Génesis Tapia orgullosa junto a sus 4 hijos logró beca de excelencia estudiando Derecho | FOTO
Jazmín Pinedo y Paula Manzanal se enfrentaron por la sentencia, en donde cada una intentó presentar su mejor show para continuar en competencia. Por ello, Alejandra Baigorria y Said Palao fueron los refuerzos de la expresentadora de Esto es guerra.
Asimismo, la influencer bailó al ritmo de 'A mi me gustan mayores' de Becky G, pero no convenció a la calificadora, quién le dio el puntaje de 7. Así como tampoco fue del agrado de Carlos Cacho.
"El montaje escénico fue impresionante, un premio internacional pudo haber tenido este show, pero sentí que hicieron una coreografía para una artista que no baila. Agarran, la levantan, es simple", manifestó la argentina.
NO DEJES DE VER: Rodrigo González se burla de Cerrón: "Ni siquiera disimula sus ganas de hundir al país"
LEE TAMBIÉN: Juliana Oxenford admira y defiende a Cesar Hildebrandt: “Sigue siendo el mejor periodista del Perú”
Ante lo expuesto y ser cuestionado su postura por Gisela Valcárcel, el maquillador apoyó lo dicho por Belén con un controversial comentario, “hay mucha lata para tan poco atún”.