Cargando...
09 Ago 2021 | 10:35 h

Yahaira Plasencia es intervenida de nuevo por la PNP tras asistir a 'fiesta' en La Molina

Yahaira Plasencia fue captada bailando con sus hermanos en una discoteca y continuaron la celebración en una casa de La Molina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia fue captada en 'reunión social'.

    La salsera Yahaira Plasencia vuelve a causar polémica con su comportamiento frente a la pandemia, tras haber sido registrada al parecer en una reunión social junto a otras figuras públicas en una casa de La Molina, la cual llegó la Policía Nacional del Perú (PNP) a intervenir el inmueble.

    Cabe recordar, la cantante de 'Cobarde' no es la primera vez que participa de un "privadito". En abril de 2021 se llegó a esconder en la maletera de un auto para evitar que se la lleven a la comisaría en el día de su cumpleaños por infringir la ley, tras festejar junto a otros chicos reality en medio de la segunda ola por la COVID-19.

    En las imágenes que transmitió “Amor y Fuego” se ve a la intérprete bailando en una discoteca con sus hermanos, Silvana y Yorch. Luego, continúa la fiesta en una vivienda en el distrito de La Molina.

    “Yahaira y el clan Plasencia empezaron la juerga en disco y terminaron en una misteriosa casa de La Molina. Tragos iban y venían. ¡hasta que llegó la Policía!”, se le escucha decir a la voz en off del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.

    Además, en la grabación se muestra a una camioneta de la PNP que llega hasta el lugar para intervenir la fiesta. También se aprecia al hermano de la ‘Yaha’ conversando con el agente de la PNP .

    ¿Por qué están prohibidas las reuniones o fiestas?

    Cabe señalar que en nuestro país está prohibidas las 'fiestas', ya que nos encontramos en medio del estado de emergencia a raíz de la propagación masiva de la Covid 19 en tierra nacional.

    Esta medida se viene extendiendo desde marzo del 2020, fecha en la que se decretó a la enfermedad como pandemia mundial. Recordemos que si bien se está dando la vacunación de manera progresiva, eso no implica que ya no contraigas el virus y especialistas comentan una posible tercera ola. Hasta el momento van, más de 196 mil vidas a causa de esta enfermedad.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor