La salsera Yahaira Plasencia vuelve a causar polémica con su comportamiento frente a la pandemia, tras haber sido registrada al parecer en una reunión social junto a otras figuras públicas en una casa de La Molina, la cual llegó la Policía Nacional del Perú (PNP) a intervenir el inmueble.
Cabe recordar, la cantante de 'Cobarde' no es la primera vez que participa de un "privadito". En abril de 2021 se llegó a esconder en la maletera de un auto para evitar que se la lleven a la comisaría en el día de su cumpleaños por infringir la ley, tras festejar junto a otros chicos reality en medio de la segunda ola por la COVID-19.
En las imágenes que transmitió “Amor y Fuego” se ve a la intérprete bailando en una discoteca con sus hermanos, Silvana y Yorch. Luego, continúa la fiesta en una vivienda en el distrito de La Molina.
“Yahaira y el clan Plasencia empezaron la juerga en disco y terminaron en una misteriosa casa de La Molina. Tragos iban y venían. ¡hasta que llegó la Policía!”, se le escucha decir a la voz en off del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.
Además, en la grabación se muestra a una camioneta de la PNP que llega hasta el lugar para intervenir la fiesta. También se aprecia al hermano de la ‘Yaha’ conversando con el agente de la PNP .
LEE TAMBIÉN:Juliana Oxenford muestra su admiración a Cesar Hildebrandt: “Sigue siendo el mejor periodista del Perú”
NO TE PIERDAS:Andrea Llosa enfrenta a usuario que cuestionó el fin de su matrimonio: "No era infeliz"
Cabe señalar que en nuestro país está prohibidas las 'fiestas', ya que nos encontramos en medio del estado de emergencia a raíz de la propagación masiva de la Covid 19 en tierra nacional.
Esta medida se viene extendiendo desde marzo del 2020, fecha en la que se decretó a la enfermedad como pandemia mundial. Recordemos que si bien se está dando la vacunación de manera progresiva, eso no implica que ya no contraigas el virus y especialistas comentan una posible tercera ola. Hasta el momento van, más de 196 mil vidas a causa de esta enfermedad.