La exconductora de televisión Jazmín Pinedo causó controversia en las redes sociales con misteriosa publicación antes de iniciar Reinas del show, a pesar que en la séptima gala se disputaba la sentencia con Paula Manzanal. Sin embargo, su actitud revelaría que el programa no estaría siendo emitido en vivo.
Antes de iniciar el show, la modelo sorprendió a sus seguidoras y seguidores, al no promocionar su participación y evidenciar que estaría en una reunión familiar, tras la llegada de su hermana y sobrina del extranjero.
Asimismo, la joven expuso en sus historias de Instagram el siguiente mensaje: “Me explota el corazón, no quiero salir de mi casa”.
La influencer también publicó imágenes donde se la veía comiendo pollo a la brasa y tomando cerveza con otras personas.
NO TE PIERDAS:Janet Barboza defiende a su pareja tras denuncia por pensión de alimentos: “No es un hombre millonario”
TAMBIÉN LEE:Usuario a Beto Ortiz tras poner en duda vacunación de Castillo y Lilia Paredes: "Resentido social. Ya basta"
Otro vídeo que Jazmín Pinedo compartió fue en relación a “Reinas del show”, destacando a los bailarines con quiénes la acompañaba haciendo una grabación de TikTok.
Hace unos días, las cámaras del programa de entretenimiento de Rebeca Escribens fueron en busca de la modelo para conocer su sentir ante la posibilidad que podría ser eliminada del programa de Gisela Valcárcel.
Ante ello, la modelo dejó en shock a sus seguidores y seguidoras, con la broma que le habría hecho al reportero, pero algunos sostuvieron que fue una falta de respeto al cerrarle la puerta de su camerino al joven.
Por su parte, Escribens al presentar las imágenes, dijo que "le tiraron la puerta en la cara" a su compañero. “Ese es el carácter que tiene mi chinita”, manifestó, mientras en el set todos quedaron impactados por la polémica actitud.