Cargando...
07 Ago 2021 | 11:59 h

Andrea Llosa habla por primera vez de su divorcio tras 17 años de matrimonio: “Es doloroso”

Andrea Llosa confesó cuál fue la reacción de sus hijos al revelarles la separación de sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea Llosa habla por primera vez de su divorcio tras 17 años de matrimonio: “Es doloroso” | ATV

    La conductora de televisión Andrea Llosa se confesó y se animó a hablar sobre el proceso de separación entre ella y su exesposo Luis Ávalos. Como sabemos, la periodista tuvo una relación de más de 17 años y dos hijos, fruto de su amor. Desafortunadamente el romance se fue apagando y ambos decidieron empezar con el proceso de divorcio.

    En junio del 2021 Andrea Llosa anunció su separación sin dar mayores detalles pero ahora se animó a hablar un poco sobre esa situación. A través de Instagram, la comunicadora empezó a responder distintas preguntas de sus seguidores, quienes quería saber un poco sobre su separación.

    “Es un proceso complicado y doloroso pero mientras nuestros hijos estén bien, nosotros también estamos bien. Ahorita estamos enfocados en que ellos sean felices”, indicó Andrea en la red social.

    Además, la periodista expresó que sus hijos se quedaron asombrados por la noticia de la separación, ya que Luis y Andrea jamás peleaban en frente de ellos y aparentemente todo estaba bien: “Nosotros no discutíamos, teníamos una buena relación. Mis hijos son chicos maduros (emocionalmente) y ven a su papá todo el tiempo”, mencionó.

    Por otro lado, Andrea Llosa detalló que no existe alguna fórmula exacta para superar un divorcio como muchas personas creen: “Cuando tienes hijos entiendes que tienes que enfocarte en que ellos estén bien. No es fácil, duele pero hay que ser valiente”, detalló la periodista de ATV.

    A pesar que no dio explicaciones de cuál sería el motivo principal por el divorcio, resaltó que el aislamiento por la COVID-19 ayudó, de cierta manera, a tomar la decisión de terminar con su matrimonio. Para finalizar, Andrea Llosa afirmó que tiene una relación cordial con su exesposo por el bien de sus hijos y su trabajo, ya que es gerente del centro: “La casa del amor de Andrea Llosa”, también resalta que no le cierra las puertas al amor: “el amor es lo más lindo de la vida”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming