Cargando...
04 Ago 2021 | 8:12 h

Connie Chaparro responde a usuaria por ataque contra Sergio Galliani: “Qué bien sales con tu papi”

Connie Chaparro se mostró bastante molesta contra una usuaria que la atacó en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Connie Chaparro explota contra usuaria que la atacó: “Qué bien sales con tu papi” | Composición Wapa

    ¡No aguanta pulgas! La actriz Connie Chaparro compartió una foto en su cuenta de Facebook, en donde aparece junto a su esposo Sergio Galliani. La artista colgó la foto demostrando su felicidad sin embargo jamás pensó que recibiría un ataque por parte de una usuaria: “Qué bien sales con tú papi”, le comentaron.

    Tras este comentario bastante desatinado, Connie se molestó y le dio una bastante fuerte: “¿Te molesta? ¿Te incomoda? Cuántas mujeres que aún guardan cero empatía”, le contestó la actriz, recibiendo el apoyo de sus fanáticos, quienes le aconsejaron no hacer caso a esta clase de personas.

    Cabe destacar que Connie Chaparro tiene una relación con Sergio Galliani desde hace muchos años. La pareja de actores son una de las más sólidas del medio y tiene un hijo como prueba de su amor.

    Connie Chaparro lamentó la decisión del presidente de Pedro Castillo al elegir un Gabinete liderado por Guido Bellido

    Connie Chaparro se sumó a la lista de artistas peruanos que han rechazado la decisión de Pedro Castillo al elegir como Premier a Guido Bellido, quien es investigado por apología al terrorismo, y la demora que se dio para dar a conocer quienes conformarán el Gabinete Ministerial.

    Esto llevó a que la actriz y locutora de radio utilizara su Facebook para mostrar su rechazo por todo lo sucedido y escribió "¿Y ahora qué? ¿Nos unimos y marchamos todos por nuestro país?, publicación que luego fue cambiada por un signo de interrogación, “?”.

    Tras esta publicación muchos de sus seguidores decidieron apoyar y le dieron la razón por la demora, ya que con toda la situación que estamos viviendo era necesario e importante saber quiénes iban a encabezar cada ministerio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max