Cargando...
03 Ago 2021 | 19:00 h

Laszlo Kovacs y Sebastián Rubio critican a cines que "obligaron a sus trabajadores a renunciar"

Actores peruanos mostraron su indignación contra cines que anunciaron su reapertura y en su momento, despidieron arbitrariamente a sus empleadores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Intérpretes peruanos recordaron a los cines su comportamiento con sus empleadores.

    Fuerte y claro. Luego de darse a conocer que los cines regresan, tras confirmarlo Cineplanet y Cinemark, a través de unos mensajes que le enviaron a su público virtualmente, existieron diferentes reacciones sobre esta noticia. Una de ellas la dio Laszlo Kovacs y Sebastián Rubio, quiénes cuestionaron a la empresa por su actitud frente a sus empleadores cuando inició la pandemia.

    ¿Qué pasó con los cines y sus trabajadores?

    En medio de la promoción que vuelven abrir sus puertas los cines, a partir de este jueves 5 de agosto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia, los artistas nacionales arremetieron contra la empresa con un contundente mensaje, recordando al público el despido arbitrario contra los empleadores.

    La reapertura género que muchos usuarios opinen al respecto, pues algunos creen que es una buena idea para que la economía siga fluyendo en nuestro país, mientras otros opinaban que se trataría de una mala idea, pues puede ocasionar el aumento de contagios.

    A la vez, también hubieron quienes no se olvidaron de las especulaciones que se decían antes de la pandemia, cuando algunos trabajadores revelaban que los obligaron a firmar su carta de renuncia.

    Fue este tipo de publicación en Twitter que el actor Laszlo Kovacs decidió mostrar su respaldo dando un me gusta. La publicación decía lo siguiente: "Creo que es un buen momento para recordar lo que hizo este cine en tiempos de pandemia. ¡Inhumanidad al 100%! Cineplanet"

     Por su parte, el actor de 'De vuelta al barrio' Sebastián Rubio decidió manifestar su sentir y reafirmó su apoyo a esa publicación, agregando la siguiente frase.

    “Añadiría que siendo empresa del hombre más rico del Perú, que tiene farmacias que subieron precios durante la época más dura de la pandemia, esto es más grave aún”, se lee.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito