Cargando...
03 Ago 2021 | 19:00 h

Beto Ortiz recibe insultos tras regresar a Willax TV y emitir comentarios racistas contra Castillo

El controversial periodista volvió a causar indignación por volver a burlarse de la vestimenta del presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El periodista se mofó de la vestimenta del presidente Pedro Castillo.

    Beto Ortiz retornó a la televisión nacional con Willax TV desde su estadía en México. Sin embargo, dicha noticia no fue del agrado de algunos cibernautas que mostraron su rechazo públicamente contra el periodista tras aparecer en señal abierta, y burlándose de la vestimenta del presidente Pedro Castillo. Un hecho condenable que vuelve a repetir y se mofa de las costumbres peruanas.

    Beto Ortiz es duramente criticado en su retorno a la TV

    El conductor que es investigado por sedición, apareció el 2 de julio cuestionando la ropa que usa el mandatario desde su juramentación. “A partir de ahora este atuendo será el uniforme escolar, policial, la ropa para el quinceañero y las bodas porque este traje es netamente venezolano o europeo", comentó.

    Cabe recordar, en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, el presentador salió en uno de sus programas vestido con poncho, sombrero y un caballito de palo, simulando el traje típico de Cutervo, al menos lo más parecido a lo que usan los ronderos de esa zona.

    Asimismo, el escritor manifestó que ahora supuestamente hay que vestirse así en el país para "encajar" en referencia al gobierno de Castillo, un comentario lamentable porque cada uno es libre de vestirse como uno desea. Después de hacer su propio espectáculo, el comunicador mandó a una nota y regresó vestido con su ropa habitual.

    Este hecho fue criticado por los usuarios de redes sociales, quienes adujeron que no había gracia en lo que hacía la figura de Willax TV.

    Beto Ortiz y una serie de desinformaciones

    Cabe mencionar, que Beto Ortiz no solo ha hecho campaña para la “democracia” a favor de Keiko Fujimori, sino que también lo ha hecho contra las vacunas, tras entrevistar al integrante del equipo técnico de Fuerza Popular Ernesto Bustamante, quien calificó de “agua destilada” a la vacuna Sinopharm haciendo que se genere una ola de miedo entre las personas mayores que en ese momento estaban empezando a recibir las inmunizaciones.

    Además, el presentador de Willax es uno de los periodistas que está siendo investigado por parte de la Fiscalía por presunto delito de sedición y alteración al orden por seguir azuzando a sus seguidores con tema del “fraude en mesa” sin ninguna prueba contundente.

    Inician indagación preliminar contra López, Butters y Beto Ortiz por llamar a desconocer resultados electorales

    El Ministerio Público inició una investigación preliminar por 30 días a fin de establecer si el presentador Phillip Butters, el excandidato de Renovación Popular, Rafael López, el conductor Beto Ortiz y el gerente general de Willax TV, Enrique Adolfo Luna Victoria Muñoz habrían cometido delitos de sedición y alteración del orden público, al realizar llamados públicos a desconocer los resultados electorales a favor del virtual presidente electo Pedro Castillo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?