Cargando...
29 Jul 2021 | 14:27 h

Tatiana Astengo se decepciona de Pedro Castillo: "Tiene muchas metidas de pata"

La actriz peruana que, en más de una oportunidad salió a favor de Pedro Castillo, esta vez no se mostró contenta con una reciente decisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tatiana Astengo decepcionada de Pedro Castillo

    En medio del escenario político, Tatiana Astengo continúa usando su cuenta de Twitter para hacer algunos comentarios sobre los eventos que vienen sucediendo en nuestro país, por lo que tras la reciente juramentación del presidente de Consejo de Ministros del nuevo gobierno, la actriz volvió a emitir su opinión.

    Es así que, Tatiana volvió a usar su red social para dirigirse a sus seguidores pero, esta vez lejos de estar de acuerdo con las decisiones de Pedro Castillo, esta vez se mostró bastante decepcionada con la elección de Guido Bellido como nuevo premier.

    "Nada bueno informan sobre el premier, por lo que leo no es una positiva elección y tiene muchas metidas de pata. Lo más probable es que el congreso no le de la confianza", escribió la actriz sorprendiendo a sus seguidores.

    Como se recuerda, esta tarde, Pedro Castillo tomó una juramentación simbólica en la Pampa de la Quinua en Ayacucho, lugar en el que juramentó también el premier de su gobierno, lo que causó la sorpresa de muchos simpatizantes, como Astengo.

    Es importante precisar que, en un reciente comunicado se dio a conocer que el presidente Pedro Castillo tomará juramentación esta noche a su gabinete ministerial, sin embargo solo dos días antes había anunciado que este evento se daría el día viernes en horas de la mañana.

    Tatiana Astengo sobre presidenta del Congreso: “Me recuerda a esas niñas del cole acusetas y piconas”

    La actriz Tatiana Astengo no se quedó callada tras el desplante que le hicieron al expresidente Francisco Sagasti. Recordemos que la nueva presidenta del Congreso María del Carmen Alva no permitió el ingreso del exmandatario al parlamento y él tuvo que entregar la banda presidencial en los exteriores.

    Esta acción ha sido fuertemente criticada por usuarios en las redes sociales, una de ellas fue la actriz Tatiana Astengo quien dejó en claro que la mala conducta de la acciopopulista: “Maria Alva me recuerda a esas niñas del cole acusetas y piconas.”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos