Cargando...
27 Jul 2021 | 18:50 h

Tatiana Astengo a Keiko por aumentar su desaprobación en las Elecciones: "Buen servicio chika"

La actriz evidenció con sarcasmo cómo Keiko Fujimori en un mes, aumentó la desaprobación de su candidatura con Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La actriz se pronunció en su red social con sarcasmo.

    La artista nacional Tatiana Astengo fiel a su estilo se manifestó entre burla y sarcasmo sobre la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras haber finalizado su candidatura cuestionando el proceso electoral de un supuesto fraude, no comprobado, y las cifras que arrojó Ipsos.

    ¿Qué le dijo Tatiana Astengo a Keiko Fujimori?

    La actriz que participó en ‘De vuelta al barrio’, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer el resultado de una encuesta, la cual mostró la desaprobación que obtuvo la excongresista durante el último mes. 

    “74% de peruanos desaprueba el desempeño de Keiko Fujimori durante el proceso de la segunda vuelta electoral, y 23% la aprueba. La desaprobación subió 9 puntos desde junio", se lee en la publicación de Ipsos.

    Ante ello, la intérprete festejó que la imagen de la candidata durante la espera del resultado del JNE, generó discrepancia y fue criticado por la demora de los resultados del sufragio, siendo quizá uno de los motivos de la caída de su postulación

    "La desaprobación a la chika desde junio a julio creció 9 puntos. Buen servicio chika #FujimoriNuncaMas", escribió la intérprete en su red social.

    Tatiana Astengo pide firmar reconocimiento a Sagasti: “Si no sabes ser agradecido, no te va”

    Tatiana Astengo, recordada por su papel de ‘Reinas Pachas’ en “Al fondo hay sitio”, mediante su cuenta de Twitter realizó una peculiar acción a los usuarios de redes sociales y seguidores: firmar una petición en línea para reconocer el trabajo realizado por Francisco Sagasti, actual presidente de la República.

    La intérprete nacional, quien tiene más de 430 mil seguidores en dicha red social, se dirigió a sus ‘followers’ y escribió lo siguiente: “Si no sabes ser agradecido, no te va… Peruanas y peruanos: Reconocimiento al gobierno de Francisco Sagasti - ¡Firma la petición!”.

    La petición en cuestión busca reconocer a Francisco Sagasti como un ciudadano destacado, debido a su desempeño como mandatario desde que asumió el cargo a la Presidencia, el 23 de noviembre del 2020. Además, por el proceso de vacunación contra la COVID-19 que se viene realizando.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV