La artista nacional Tatiana Astengo fiel a su estilo se manifestó entre burla y sarcasmo sobre la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras haber finalizado su candidatura cuestionando el proceso electoral de un supuesto fraude, no comprobado, y las cifras que arrojó Ipsos.
La actriz que participó en ‘De vuelta al barrio’, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer el resultado de una encuesta, la cual mostró la desaprobación que obtuvo la excongresista durante el último mes.
PUEDES LEER:Hijo de Pedro Castillo ‘trolea’ a periodista por desatinado comentario: “Cómo me vas a preguntar eso”
“74% de peruanos desaprueba el desempeño de Keiko Fujimori durante el proceso de la segunda vuelta electoral, y 23% la aprueba. La desaprobación subió 9 puntos desde junio", se lee en la publicación de Ipsos.
Ante ello, la intérprete festejó que la imagen de la candidata durante la espera del resultado del JNE, generó discrepancia y fue criticado por la demora de los resultados del sufragio, siendo quizá uno de los motivos de la caída de su postulación
"La desaprobación a la chika desde junio a julio creció 9 puntos. Buen servicio chika #FujimoriNuncaMas", escribió la intérprete en su red social.
Tatiana Astengo, recordada por su papel de ‘Reinas Pachas’ en “Al fondo hay sitio”, mediante su cuenta de Twitter realizó una peculiar acción a los usuarios de redes sociales y seguidores: firmar una petición en línea para reconocer el trabajo realizado por Francisco Sagasti, actual presidente de la República.
La intérprete nacional, quien tiene más de 430 mil seguidores en dicha red social, se dirigió a sus ‘followers’ y escribió lo siguiente: “Si no sabes ser agradecido, no te va… Peruanas y peruanos: Reconocimiento al gobierno de Francisco Sagasti - ¡Firma la petición!”.
La petición en cuestión busca reconocer a Francisco Sagasti como un ciudadano destacado, debido a su desempeño como mandatario desde que asumió el cargo a la Presidencia, el 23 de noviembre del 2020. Además, por el proceso de vacunación contra la COVID-19 que se viene realizando.