Alejandra Guzmán fue una de las afectadas por las fuertes lluvias que se dieron en la Ciudad de México, pues la cantante mexicana quedó atrapada en medio de una inundación, donde tuvo que ser rescatada por la policía.
Como sabemos desde hace unos días la Ciudad de México fue afectada por fuertes lluvias, por lo que movilizarse en auto se ha convertido en un calvario para los ciudadanos mexicanos. Y eso fue lo que paso la intérprete de “Yo te esperaba”, quien quedó varada junto con su chofer y un familiar en medio de una avenida llena de agua.
MIRA: Ernesto Jiménez revela su humillante salida de Latina: "En el escenario me enteré que ya no seguía"
La cantante mexicana decidió registrar todo lo que vivió, compartiendo las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde no se le escucha con miedo, más bien celebró ser rescatada por la policía sin perder su popular sentido del humor.
Alejandra narró en el video, “Estamos aquí atorados en una laguna Emiliano (su chofer), mi comadre y yo. Nos vino a jalar una grúa. Hay 1.000 policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados”, expresó Alejandra Guzmán.
Se supo que el vehículo de la cantante de 53 años fue retirado del lugar y las autoridades pudieron continuar con sus labores, de destapar las alcantarillas para así aminorar la cantidad de agua en las calles.
TE PUEDE INTERESAR: Jamila Dahabreh niega estar embazada de Álvaro Paz de la Barra, pero confirma tener nauseas
Alejandra Guzmán no está pasando por su mejor momento, pues hace un tiempo su hija Frida Sofía reveló públicamente que su abuelo le realizó tocamientos indebidos cuando tenía 5 años y además hizo una denuncia penal contra su madre y Enrique Guzmán.
Estas graves acusaciones generaron que la cantante mexicana no se encuentra bien emocionalmente, incluso reveló que comenzó a tomar antidepresivos, tras la denuncia de acoso sexual que hicieron contra su padre.
Durante una entrevista para el programa “Ventaneando” Alejandra Guzmán contó “Estoy con meditaciones que me han ayudado muchísimo a enfocarme. Estoy también con una terapeuta y ella me está ayudando, me dio antidepresivos porque lo necesito, pero estoy vertiendo todo mi ser en el arte; he estado escribiendo, he estado pintando mucho.