La modelo Korina Rivadeneira emocionada compartió con sus seguidores y seguidoras en su plataforma digital, una tierna y hermosa sesión fotográfica que protagonizó con su pequeña Lara de 10 meses.
La influencer orgullosa por esta nueva etapa que está experimentando con su hija, dio a conocer su felicidad por ver los dotes que tiene su progenitora frente al lente de la cámara.
La joven al dar a conocer imágenes inéditas en su red social, confesó apenada que le hubiera gustado que esté presente su esposo Mario Hart.
"Hace tiempo quería hacer fotos sólo faltó papito. Hoy he descubierto que mi hija es una modelo innata: posaba, reía y estaba seria lo justo y necesario. Al final, un poquito de baby shark le devolvió la energía perdida", escribió en su post.
TAMBIÉN LEE:Mamá de Sebastián Salazar defiende la experiencia de su hijo tras ser conductor de Cuarto Poder
Mario Hart se habría puesto incómodo con una fotografía que la actriz usó en sus redes sociales para narrar los mejores momentos con su hijita, por ello es que publicó una imagen que generó ternura entre las personas que la siguen, pero dicha acción habría incomodado a algunos usuarios: "Gente indignada por mi foto que es lo más natural del mundo en 3, 2, 1..".
Pero lo que más sorprendió a sus fanáticos y fanáticas fue la respuesta de Mario Hart, quien se habría fastidiado por la foto: "Innecesario amor", le indicó el integrante de Esto es guerra.
Korina llegó a Perú hace más de 10 años, y empezó como modelo de diferentes programas concurso de la televisión peruana. Luego fue parte de diferentes reality como 'Combate' y 'Esto es guerra'. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas.