Cargando...
19 Jul 2021 | 11:40 h

Yahaira Plasencia revela que le 'gusta' André Carrillo con inesperado comentario

La cantante de salsa Yahaira Plasencia sorprendió con inesperado comentario al hablar de André Carrillo y otros futbolistas de la Selección Peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia se pronunció sobre André Carrillo.

    La intérprete de salsa Yahaira Plasencia causó controversia con inesperado comentario que dio sobre André Carrillo tras hablar de los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol. Cabe resaltar, la joven hace unos días se encuentra promocionando su nuevo tema 'Dime' y decidió presentarse en varios programas de televisión.

    ¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre André Carrillo?

    La cantante de 'Cobarde' participó de una secuencia del programa ‘Mujeres al Mando’ y evidenció su gusto por el futbolista conocido popularmente como la "Culebra".

    La declaración de la joven se dio cuando se encontraba evaluando junto a las conductoras de Latina, los outfits de los futbolistas peruanos. Sin embargo, Yahaira sorprendió a todos en el set con una singulares palabras.

    "[¿Te gusta?] Y no estamos hablando del outfit (su vestimenta), sino de ellos, su cara, su cuerpo”, le consultó Karla Tarazona. Ante ello, ella respondió que sí le gustaba y cuando pensó que nadie la escuchaba, agregó: “con todas las cremas”.

    Dicho mensaje de la artista nacional causó risa a las presentadoras, quiénes en su mayoría también aceptaron que les parecía el jugador simpático.

    Yahaira Plasencia se quiebra al contar que denunciaron su videoclip y desean eliminarlo de Youtube

    “Se supone que debería estar haciendo un vídeo para agradecer a todas las personas que siempre están apoyando mi trabajo y tanto esfuerzo me ha costado poder lanzar mi cuarto tema con Sergio, pero estoy desconcertada y triste", sostuvo la intérprete apenada en su red social.

    "Hay un equipo de trabajo atrás de todo esto, haciendo posible que la canción llegue a los corazones de todos ustedes. Hemos hecho esta canción y videoclip con tanto amor", acotó la intérprete.

    “No entiendo por qué tanta gente está que denuncia mi vídeo, así como con Cobarde, que lograron eliminar mi videoclip de Youtube y como a los tres o cuatro meses pude recuperarlo con gente especializada en ese tema", indicó Plasencia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La SORPRESIVA cantidad que Zaraí Toledo obtuvo tras una INTENSA BATALLA LEGAL por el apellido de Alejandro Toledo

    La SORPRESIVA cantidad que Zaraí Toledo obtuvo tras una INTENSA BATALLA LEGAL por el apellido de Alejandro Toledo

    Andrea Montenegro impacta al reaparecer sin maquillaje ni filtros y desata ola de comentarios en redes

    Senamhi emite alerta por lluvias intensas y tormentas eléctricas durante tres días: estas son las regiones afectadas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming