Cargando...
19 Jul 2021 | 15:06 h

'Peluchín' y Gigi defienden a Yahaira de haters: "No entiendo ese odio contra Yahaira"

Los conductores de 'Amor y Fuego' salieron en defensa de la salsera, quien recientemente denunció que su videoclip 'Dime' está siendo denunciado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo y Gigi defienden a Yahaira Plasencia

    Yahaira Plasencia no la pasa muy bien desde el estreno de su nuevo tema 'Dime' y es que la salsera se esforzó para lanzar un nuevo sencillo, pero jamás imaginó que habría un grupo de haters que estarían denunciando su video para eliminarlo de la plataforma digital.

    Frente a ello, Rodrigo y Gigi salieron en defensa de la cantante, dejando claro que en caso no les guste su contenido, lo mejor es simplemente no consumirlo y no hacer daño.

    "Yo no sé de donde le han salido estos odiadores que al denuncian , igual hay un trabajo detrás, una producción detrás. Tanta gente se una para bloquearle para bajarle ese video de la plataforma una vez que ya vio la luz", expresó en un principio Rodrigo González.

    Por su parte, Gigi Mitre expresó: "Yo entiendo que por las actitudes que ha tenido Yahaira públicamente en varias oportunidades no todo el mundo la quiera, es entendible. Pero el hecho que ella esté trabajando para hacerse un lugar internacionalmente ¿por qué hay que pincharle la llanta? Mientras que alguien peruano, salga a nivel internacional va jalando a más talentos y alguno de ellos la va a pegar".

    "Ella tiene un productor de fama internacional. Ya no hay Jefferson, aunque en un primer momento muchos pensábamos que podía ser por influencia de Jefferson peor hoy por hoy el Jefry está fuera de la vida de la Yahaira y el Sergio George no", sentenció Peluchín.

    Por su parte, Yahaira Plasencia aseguró que la denuncia contra su video es por 'contenido sexual', el mismo que no existe por lo que se siente muy mal por el esfuerzo que le llevó realizar este video en un momento como este.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming