Cargando...
18 Jul 2021 | 13:10 h

Jazmín Pinedo y 'La Pánfila' son las sentenciadas de Reinas del show tras quedar lesionadas

Una de las participantes el próximo sábado 24 de julio será eliminada de Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Las participantes obtuvieron el más bajo puntaje en la última gala de Reinas del show.

    El último sábado 24 de julio, las concursantes Jazmín Pinedo y María Victoria Santana, más conocida como La Pánfila, quedaron sorprendidas al revelarse que fueron sentenciadas en Reinas del show y el próximo sábado una de ellas tendrá que dejar la competencia tras obtener los más bajos puntajes de la noche.

    Al continuar con descanso médico, la comediante no llegó a bailar por su lesión, pero 'La Uchulú' se presentó como su refuerzo al ritmo de 'El baile del mono'.

    Por su parte, la exconductora de Esto es guerra también dio a conocer que quedó herida durante la semana de ensayo, ocasionándole una lesión en el hombro, que no fue impedimento para salir a disfrutar y bailar "La ventanita".

    La modelo al finalizar su presentación terminó adolorida y quebrándose confesó que sentía dolor: “Me duele mucho, siento una punzada cuando giro. Tengo que hacer mi mea culpa, siento que he podido hacer más horas de ensayo y ha sido bien difícil para mí”.

    ¿Quién fue la eliminada de la cuarta gala de Reinas del show?

    La primera eliminada del reality de baile fue Janet Barboza tras enfrentarse a Paula Manzanal y Jossmery Toledo en el programa de Gisela Valcárcel.

    A pesar de lo ocurrido, la conductora de América hoy agradeció la oportunidad y destacó el desempeño de sus contrincantes, a quiénes felicitó por su esfuerzo.

    “No hubiese aceptado el reto de estar en Reinas del show si no me viera en la final, no entraría con la mentalidad de perder. Hay competidoras duras”, sostuvo la presentadora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito