El último sábado 24 de julio, las concursantes Jazmín Pinedo y María Victoria Santana, más conocida como La Pánfila, quedaron sorprendidas al revelarse que fueron sentenciadas en Reinas del show y el próximo sábado una de ellas tendrá que dejar la competencia tras obtener los más bajos puntajes de la noche.
Al continuar con descanso médico, la comediante no llegó a bailar por su lesión, pero 'La Uchulú' se presentó como su refuerzo al ritmo de 'El baile del mono'.
Por su parte, la exconductora de Esto es guerra también dio a conocer que quedó herida durante la semana de ensayo, ocasionándole una lesión en el hombro, que no fue impedimento para salir a disfrutar y bailar "La ventanita".
La modelo al finalizar su presentación terminó adolorida y quebrándose confesó que sentía dolor: “Me duele mucho, siento una punzada cuando giro. Tengo que hacer mi mea culpa, siento que he podido hacer más horas de ensayo y ha sido bien difícil para mí”.
TAMBIÉN LEE:Yahaira Plasencia se quiebra al contar que denunciaron su videoclip y desean eliminarlo de Youtube
La primera eliminada del reality de baile fue Janet Barboza tras enfrentarse a Paula Manzanal y Jossmery Toledo en el programa de Gisela Valcárcel.
A pesar de lo ocurrido, la conductora de América hoy agradeció la oportunidad y destacó el desempeño de sus contrincantes, a quiénes felicitó por su esfuerzo.
“No hubiese aceptado el reto de estar en Reinas del show si no me viera en la final, no entraría con la mentalidad de perder. Hay competidoras duras”, sostuvo la presentadora.