Cargando...
18 Jul 2021 | 13:10 h

Jazmín Pinedo y 'La Pánfila' son las sentenciadas de Reinas del show tras quedar lesionadas

Una de las participantes el próximo sábado 24 de julio será eliminada de Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Las participantes obtuvieron el más bajo puntaje en la última gala de Reinas del show.

    El último sábado 24 de julio, las concursantes Jazmín Pinedo y María Victoria Santana, más conocida como La Pánfila, quedaron sorprendidas al revelarse que fueron sentenciadas en Reinas del show y el próximo sábado una de ellas tendrá que dejar la competencia tras obtener los más bajos puntajes de la noche.

    Al continuar con descanso médico, la comediante no llegó a bailar por su lesión, pero 'La Uchulú' se presentó como su refuerzo al ritmo de 'El baile del mono'.

    Por su parte, la exconductora de Esto es guerra también dio a conocer que quedó herida durante la semana de ensayo, ocasionándole una lesión en el hombro, que no fue impedimento para salir a disfrutar y bailar "La ventanita".

    La modelo al finalizar su presentación terminó adolorida y quebrándose confesó que sentía dolor: “Me duele mucho, siento una punzada cuando giro. Tengo que hacer mi mea culpa, siento que he podido hacer más horas de ensayo y ha sido bien difícil para mí”.

    ¿Quién fue la eliminada de la cuarta gala de Reinas del show?

    La primera eliminada del reality de baile fue Janet Barboza tras enfrentarse a Paula Manzanal y Jossmery Toledo en el programa de Gisela Valcárcel.

    A pesar de lo ocurrido, la conductora de América hoy agradeció la oportunidad y destacó el desempeño de sus contrincantes, a quiénes felicitó por su esfuerzo.

    “No hubiese aceptado el reto de estar en Reinas del show si no me viera en la final, no entraría con la mentalidad de perder. Hay competidoras duras”, sostuvo la presentadora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX