¡Perú en el ojo del mundo! Un nueva noticia se sumó al país con la revelación que dio la productora ejecutiva de Telemundo, Ximena Cantuarias, quién dio a conocer que "La Reina del Sur 3" será grabado en la ciudad de Cusco y Lima. Pero, esta alegría no quedó ahí.
En esta nueva temporada también se sumará intérpretes peruanos, quiénes compartirán con la famosa actriz mexicana Kate del Castillo.
PUEDES LEER:Kate del Castillo revela detalles del avance de la tercera temporada de La reina del sur
La serie se convirtió en uno de los proyectos con más presupuestos y caros de Telemundo tras estrenarse en 2011. Cabe recordar, dicho trabajo ha logrado ganar premio a mejor producción, mejor artista de reparto, mejor artista femenino, entre otros.
Ante ello, Cantuarias informó que se incorporarán intérpretes nacionales, pero aún no se realiza el casting para poder elegir quiénes serían lo que trabajarán.
Ximena Cantuarias anunció que los actores peruanos tendrán papeles importantes en la serie, pero que aún no realizan el casting para poder elegir con quienes trabajaran.
La peruana también resaltó que los lugares escogidos para la filmación se ubican en Cusco, en especial Machu Picchu. "Y estamos planeando también ir a Lima, pues queremos mostrar el Centro Histórico, Miraflores, San Isidro...". Además, afirmó que al presidente de Telemundo Global Studios Marcos Santana: "Le gusta muchísimo Lima y no quiere dejar de mostrarla". "La idea es básicamente mostrar las maravillas que tiene Latinoamérica, esta temporada es 'La reina del sur', literalmente", sostuvo.
De acuerdo a la mexicana, su personaje de narcotraficante será: "Va a regresar mucho más fuerte porque es Teresa Mendoza, porque esa es la manera en que ella juega su vida. Vamos a ver qué pasa porque la segunda temporada terminó superfuerte, con un montón de helicópteros y lanchas y botes".
A su vez, indicó, "no sabemos si vienen por ella o si vienen por su hija, si vienen a matarla o si son amigos. No sabemos nada, pero esta tercera temporada va a estar durísima”.
La producción también continuará trabajando con el escritor español Arturo Pérez Reverte, autor de la novela homónima que inspiró a la serie. "En esta tercera temporada ya está fuerte, ya tiene lo que más necesitaba que era a su hija. Su único punto débil es ella, ahora que la tiene va a venir con todo y va a ser algo con muchísima acción. Un thriller entre político y acción. Va a ser puro entretenimiento, eso me encanta”, acotó Kate.