Durante la última emisión del programa “La Banda del Chino” Aldo Miyashiro dio a conocer la muerte de su familiar, quien falleció hace unas horas. El conductor no pudo contener las lágrimas y se quebró en vivo al confirmar que se trata de su suegro, el padre de su esposa Érika Villalobos.
El conductor se emocionó hasta las lágrimas al hablar del fallecimiento de su suegro, don Alberto Villalobos, aunque evitó dar mayores detalles de cuál sería la causa de su muerte, si le agradeció todo el amor que le dio a sus hijos.
Aldo Miyashiro apareció completamente de negro y se tomó unos minutos antes de finalizar su programa para hablar del fallecimiento de su suegro. “Han sido unos días muy complicados para mí y mi familia y le quiero agradecer a la gente por todo el soporte que hemos tenido”, comentó en un inicio.
“Ayer (miércoles) falleció mi suegro, a quien quiero mucho por todo lo que le ha dado a mi hijos, por el hombre que es (…) Quiero mandarle un abrazo a (…) Érika, a mis hijos por la fortaleza con la que han asumido este momento y quiero que sepan que tienen un abuelo maravilloso”, añadió.
Aldo Miyahiro reveló que siempre lo recordará pese a que no estará con ellos físicamente, así como lloró al agradecerle su cariño, “El cariño está intacto y en algún lugar seguramente está, sonriendo en este momento, viendo a su familia absolutamente unida. Sé que estás por ahí Alberto y te mando un abrazo muy fuerte. Tu familia está muy dolida y muy golpeada pero también siente orgullo absoluto”, precisó.
TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia estaría vetada de América Televisión: "¿Me ven en el canal 4?"
Pero no solo compartió su sentir en su programa, pues también lo hizo a través de sus redes sociales, donde Aldo Miyahiro hizo conmovedora promesa al padre de Érika Villalobos en su cuenta de Twitter.
“Gracias por amar a mis hijos, por los goles que gritamos juntos, por las carcajadas después de tus chistes. Ya no vamos a poder pelear por Suárez y no sabes cuánto lo voy a extrañar. Te ayudaré a cuidar a los que siempre protegiste con tu inmenso cariño. Te quiero, Alberto”, escribió.